Dudas y temores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recomiendo que siempre utilices la misma gasolina tanto para el rodaje como para el despues. Y bueno, yo siempre lo he hecho con 25% y me va muy bien. Cuanto mas nitro, mas refrigera :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias porl as explicaciones, si, de eso no hay duda, he estado consultando y creo que me ahorrare esos 200 euros para comprarme una buena emisora, o un aerografo, quien sabe, a lo que voy, el rodaje no es muy complicado, dejar el coche en ralenti y con cierto nitro, que segun me explicaron en la tienda de RC que estuve trabajando, devia ser de 5% (vendiamos 1/10 de kyosho y rallye de kyosho tambien y de otra marca uqe no recuerdo) bueno estoy hecho polvo para coger sueño a empollarse los tutoriales de rodajes.

lo dicho espero ser uno mas dentro de poco.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido postear lo siguiente y ya que no me entiendo bien con las busquedas de este formato de foros nose porque.

necesitaria que me dijeseis cual es la mejor tienda para comprar el monster (por privado, por aquello de no hacer publicidad)

otra cosa, estos bichos en tema opciones..... me refiero a filtros mas potentes, escapes mas ruidosillos..... en fin para tunear el coche un poco nada cerca de competicion (por ahora) ¿¿es facil encontrar?? otra cosa queme llamo la atencion es que he leido que se necesitan licencias o algo de eso.

y ya lo ultimo.... ¿¿donde puedo encontrar carcasas en condiciones de HPI??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un MP :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, respecto a chispometros......... varias dudas (solo dos) tengo entendido que son simples condensadores con mucha intensidad y poca carga, es decir siempre tienen fama de descargarse muy rapido.

lo que nose es si podre cargarlo con un cargador de baterias ni-mh y aprovechar uno que tengo por ahi antiguo....

por otro lado he visto que hay chispos (caros) con condensador intercambiable, es decir, sacas el condensador y metes otro.

he aqui mi duda, se usa mucho el chispometro?? al arrancar el coche la primera vez para empezar a dar tralla (digamos que cuando se saca normalmente, para calentar el motor) se gasta?? o si por ejemplo dejo enfriar un rato el coche puedo usarlo otra vez....

juas no se si me he explicado bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, el chispometro tienes para arrancar el coche muchas veces, te cansas de arrancarlo y el chispometro no se gasta, eso casi seguro. con una carga buena, tienes para unos dias de estar arrancando el coche
    ah, el chispometro hay que usarlo siempre ke se va a arrancar el coche
    un saludo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿siempre?? yo pensaba que si se calaba la propia temperatura del motor servia.

gracias por la puntualizacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tio!
    Yo acabo de empezar en este hobby,nunca he tenido un nitro, y entro por la puerta grande, un SS4.6, con emisora buena, buenos servos...vamos que todo un bicho.Y era kit de montaje, tenia los huevos de corbata pero lo monte bien la verdad, es toda una experiencia.
    Lo peor que puede pasar (que no te arranque ni a la de tres) me paso, pero lo consegui solucionar,aqui hay buena gente que ayuda si hay alguna duda.
    Por otra parte comentarte que las dos tiendas fisicas en que he estado no me gustan,con esto no quiero decir que las tiendas mal ya que solo conozco esas dos. Simplemente me da la impresion que hay gente que lleva muchos años en el hobby y eso de que la gente compre por internet y aprenda por sy cuenta no lo ven bien, ya no son los poseedores del conocimiento.
    Con esto espero no ofender a nadie,solo hablo de dos tiendas fisicas que conozco, supongo que es la gente, no la tienda.
    Pues eso C0RB3C yo novato, yo compre por inet, todo bien.Te he mandado un privado
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si compro por internet, que riesgo hay que me lo pillen en aduanas..... mas que nada por el peso, el M18MT no me lo pillaron, (hablamos de casi un kilito nada mas.......) pero esto son 11 casi 12 kilos (segun dimball) en fin, creo que lo conseguire de ahi, los pedidos que he hecho hasta ahora me han venido bien, y lo bueno es que detallan menos valor en la caja. a alguien le han parado algun coche ena duanas?? cuanto ha tenido que pagar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al chispo, yo por ejemplo le cambie la pila de 1400 por una de 3800 y con eso tienes para muuuuchos arranques y la pila cuesta 3 euros o 4 aqui en España.

En cuanto a las aduanas, ya te lo dije por MP, es una loteria. Lo mejor, que lo envien como regalo o con menos precio del que es.

1 Saludo :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed