Dudas y temores
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo, si lo pido por ¿¿UPS?? al ser una agencia de transportes, no tiene que pasar por manos de los de correos ¿¿no?? nose de todos modos sera lo que haga porque de todos lados aqui es donde mas barato sale con una relacion acptable de precio/tiempo de espera
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por UPS, no pasa por correos, pero te van a clavar la espada laser, sobretodo como pidas un coche.

A mi un pedido por USPS, que son los "correos" de USA, y que pasó por manos de correos, me tardó desde un jueves, hasta el martes de la semana sigueinte, que se me pasó en un "plis", si te lo mandan un lunes, y no tienes problemas con aduanas, te puede llegar en la misma semana (en un caso favorable).

Personalmente, creo que no merece la pena, pagar la diferencia, por el tiempo que te ahorras.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos creo que pedire por ups, ya que yo no soy muy compatible con los de correos, por lo menos los de aqui de roquetas..... les tengo y me tienen tirria nose porque...... en serio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    de todos modos creo que pedire por ups, ya que yo no soy muy compatible con los de correos, por lo menos los de aqui de roquetas..... les tengo y me tienen tirria nose porque...... en serio.
    Eso me suena jje a Calibra3 de este foro le tardan los paquetes 4 dias por envio normal, y a mi por EMS me tardan entre 8 o 10 xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya somos 2 si es de la famosa tienda china ¡¡¡y si encima te tratan como un tonto porque te equivocas de codigo de envio en la oficina de correos pues calcaos!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed