A quien dude entre Revo 3.3 y Savage X
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  1. #11
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    mira yo e probado muchos coches de el mercado y no creo que aya ni mejores ni peores cada uno tiene lo que quiere y le gusta si es cierto que el revo en salto rompe antes pero con los trapecios de rpm que blen como unos de serie bueno un poco mas se soluciona garantizado o elmenos yo lo solucione
    Team MaxKemonster

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por stmoi
    En opciones diría que ambos están bien servidos. El Savage tiene más opciones en aluminio, y el Revo tiene más opciones de RPM.
    El revo tb tiene todas las opciones en aluminio, pero tienen q pedirse en usa, aki o dejo un fotillo de un revo en aluminio. ( a titulo informativo eh? choquero no te pikes, XD XD :D ) Bueno en cuanto al tema, no se puede comparar un coche con otro, son los 2 tan iguales como distintos, cada uno tiene sus pros y sus contras, otra cosa es el tema de gustos yo prefiero el revo otros prefieren el savage... pero q haya mas gente q tiene un modelo no kiere decir q sea mejor xq se venda mas. En definitiva q esto es el cuento de nunka acabar, lo mejor es dejarnos de debates absurdos juntarnos todos y a quemar nitro XD XD . Salu2 comapañeros :D
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  4. #13
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    Yo solo voy a decir una cosa, tengais el coche que tengais, lo peor que podeis hacerle es aluminizarlo. Quedara precioso, pero pesara un monton mas y lo dejareis muy rigido. La mejor opcion para un monster es plastico RPM, que es ligero y super resistente.

    Sobre si uno rompe y el otro no en un mismo salto, hay que tener en cuenta que no caeran los dos igual, por lo que lo mismo un dia rompe uno y al dia siguiente rompe el otro.

    Salu2
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  5. #14
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    Cita Iniciado por correcaminos
    Yo solo voy a decir una cosa, tengais el coche que tengais, lo peor que podeis hacerle es aluminizarlo. Quedara precioso, pero pesara un monton mas y lo dejareis muy rigido. La mejor opcion para un monster es plastico RPM, que es ligero y super resistente.
    Totalmente deacuerdo. El mío está todo en plástico salvo las cajas de diferencial GPM. Incluso le cambié la barra antivuelco por la de plástico del X (yo tengo el S25).

    Un juego de manguetas de aluminio cuesta unos 40-50€, mientras que unas de plástico salen por unos 15€, y duran más o menos lo mismo.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  6. #15
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    pues a mi el revo me parece un todo camino y el savage un todoterreno por ke digo esto por ke el revo vale pa todo es (universal) y si vale patodo no es perfecto en todo es decr para circuito es bueno pero no es el mejo es mejor el mamot y prar cabra trial... tanbien sirve y va bien pero no tan bien como el savage
    comparacion en cohes 1/1 el revo es un renaul scenic 4*4 ke va por todos los lados y es alto pero no es perfecto
    el mamot es un porche cayen turbo ke anda por todos los lados pero pal monte no va bien
    y el savage es un toyota de esos grades ke practicamente solo vale para el cabre y en carretera(circuito en nuestro caso) no va bien esta es mi opinion y creo ke es buena
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  7. #16
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    Pues yo no se si sera mejor o peor el revo que el savage para trialear y demas, pero te aseguro que ya quisiera el savage la suspension del revo.

    Ten en cuenta que el revo tiene varias opciones de tirantes, de rockets y de muelles, para adaptar la suspension al tipo de terreno por el que vamos a utilizar el coche, pudiendo elevar o bajar el coche a nuestro antojo.

    Yo he visto pegar saltos muy grandes a algun savage y la verdad es que es cuando esta en su salsa, pero te aseguro que al revo tambien lo he visto hacerlos. y si no, pasate por el post de quedadas en el circuito de santa perpetua y mirate los videos.

    Salu2
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  8. #17
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    ya la suspension del revo es muy pero ke mui buena pero el revo para trialear o saltos aunque tu lo allas vistopero se pega muchas panzadas y el chasi como caygas sobre una piedrecita de na de la panzada te cargas todo el chasis o lo partes o lo quedas con bollos y el savage no porke panzadas pokas y con ese chas a colpes por devajo aguanta bastante mas y kada coxe es para lo ke es el revo pa todo pero no es perfecto en todo porke si no pa ke estan los demas venga saludos
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  9. #18
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    yo tengo de las dos

    tengo una savage 4.6, una 5.9 y otro 5.9 mejorada en todo sentido y tengo dos revos 2.5 y 3.3 y de estos carros todos dos son muy buenos carros es de los que mas quiero y lo de los repuestos no veo problema acá de consiguen muy baratos y fácil y es en Colombia estas dos marcas son duras y duraderas y yo si les doy duro, con toda seguridad les doy y muy pocas veces se han dañado incluso no se han dañado solamente las piezas que son de recambio por desgaste esta semana les monto las fotos de todos mis carros y verán que las que mas quiero y respeto son las savages y las revo y tengo truggys Losi y monstrer de otra marca y no los cambio por que los repuestos de hpi y traxxas son baratos y finos en cambio los losi son finos pero extremadamente carros. gracias y espero que les sirva de algo mi comentario los quiero a todos desde Colombia yo le debo mucho a este hobby pues desde que estoy en el no me deprimo en casa sin hacer nada gracias a todos los que me han ayudado en este hobby que es de personas inteligentes no es para cualquiera.

  10. #19
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    hola os comento que e pensado en comprarme uno se de esos dos coches del que hablais de savage o del revo traxxas 3.3 y sigo sin decidirme la verdad es que un dia tuve el savage 21 y iba muy bien pero el revo nunca lo e visto de cerca no se si ni siquiera si es del mismo tamaño que el savage x

  11. #20
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    cual de los dos carros

    te digo los tengo todos dos incluso tengo una revo 3.3 una 2.5 y una e revo son super buenos carros, también tengo sabage 4.6 y dos 5.9 tuneadas y estos carros son para mi concepto y por experiencia las savages son mas fuertes te lo digo por que yo siles doy duro y estas no se cansan lo que tienes que tener en cuenta es que la savage 5.9 es gas tona de combustible y la revo un poco mas económica de combustible pero no es tan dura y resistente como la savage este es mi humilde consejo, también ten en cuenta don estas ubicado y como es el cuento de los re-cambios en tu zona yo soy de Colombia (medellin) y se consiguen todos los repuestos de todas las marcas por este motivo yo tengo bastantes carros y de todas las marcas, si te alcanza el dinero comprate un truggy Losi eso si ten en cuenta que los repuestos losi son bastante costosos pero son muy resistentes.

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