A quien dude entre Revo 3.3 y Savage X
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo e probado muchos coches de el mercado y no creo que aya ni mejores ni peores cada uno tiene lo que quiere y le gusta si es cierto que el revo en salto rompe antes pero con los trapecios de rpm que blen como unos de serie bueno un poco mas se soluciona garantizado o elmenos yo lo solucione
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    En opciones diría que ambos están bien servidos. El Savage tiene más opciones en aluminio, y el Revo tiene más opciones de RPM.
    El revo tb tiene todas las opciones en aluminio, pero tienen q pedirse en usa, aki o dejo un fotillo de un revo en aluminio. ( a titulo informativo eh? choquero no te pikes, XD XD :D ) Bueno en cuanto al tema, no se puede comparar un coche con otro, son los 2 tan iguales como distintos, cada uno tiene sus pros y sus contras, otra cosa es el tema de gustos yo prefiero el revo otros prefieren el savage... pero q haya mas gente q tiene un modelo no kiere decir q sea mejor xq se venda mas. En definitiva q esto es el cuento de nunka acabar, lo mejor es dejarnos de debates absurdos juntarnos todos y a quemar nitro XD XD . Salu2 comapañeros :D
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo voy a decir una cosa, tengais el coche que tengais, lo peor que podeis hacerle es aluminizarlo. Quedara precioso, pero pesara un monton mas y lo dejareis muy rigido. La mejor opcion para un monster es plastico RPM, que es ligero y super resistente.

Sobre si uno rompe y el otro no en un mismo salto, hay que tener en cuenta que no caeran los dos igual, por lo que lo mismo un dia rompe uno y al dia siguiente rompe el otro.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Yo solo voy a decir una cosa, tengais el coche que tengais, lo peor que podeis hacerle es aluminizarlo. Quedara precioso, pero pesara un monton mas y lo dejareis muy rigido. La mejor opcion para un monster es plastico RPM, que es ligero y super resistente.
    Totalmente deacuerdo. El mío está todo en plástico salvo las cajas de diferencial GPM. Incluso le cambié la barra antivuelco por la de plástico del X (yo tengo el S25).

Un juego de manguetas de aluminio cuesta unos 40-50€, mientras que unas de plástico salen por unos 15€, y duran más o menos lo mismo.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi el revo me parece un todo camino y el savage un todoterreno por ke digo esto por ke el revo vale pa todo es (universal) y si vale patodo no es perfecto en todo es decr para circuito es bueno pero no es el mejo es mejor el mamot y prar cabra trial... tanbien sirve y va bien pero no tan bien como el savage
    comparacion en cohes 1/1 el revo es un renaul scenic 4*4 ke va por todos los lados y es alto pero no es perfecto
    el mamot es un porche cayen turbo ke anda por todos los lados pero pal monte no va bien
    y el savage es un toyota de esos grades ke practicamente solo vale para el cabre y en carretera(circuito en nuestro caso) no va bien esta es mi opinion y creo ke es buena
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se si sera mejor o peor el revo que el savage para trialear y demas, pero te aseguro que ya quisiera el savage la suspension del revo.

Ten en cuenta que el revo tiene varias opciones de tirantes, de rockets y de muelles, para adaptar la suspension al tipo de terreno por el que vamos a utilizar el coche, pudiendo elevar o bajar el coche a nuestro antojo.

Yo he visto pegar saltos muy grandes a algun savage y la verdad es que es cuando esta en su salsa, pero te aseguro que al revo tambien lo he visto hacerlos. y si no, pasate por el post de quedadas en el circuito de santa perpetua y mirate los videos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la suspension del revo es muy pero ke mui buena pero el revo para trialear o saltos aunque tu lo allas vistopero se pega muchas panzadas y el chasi como caygas sobre una piedrecita de na de la panzada te cargas todo el chasis o lo partes o lo quedas con bollos y el savage no porke panzadas pokas y con ese chas a colpes por devajo aguanta bastante mas y kada coxe es para lo ke es el revo pa todo pero no es perfecto en todo porke si no pa ke estan los demas venga saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tengo de las dos

tengo una savage 4.6, una 5.9 y otro 5.9 mejorada en todo sentido y tengo dos revos 2.5 y 3.3 y de estos carros todos dos son muy buenos carros es de los que mas quiero y lo de los repuestos no veo problema acá de consiguen muy baratos y fácil y es en Colombia estas dos marcas son duras y duraderas y yo si les doy duro, con toda seguridad les doy y muy pocas veces se han dañado incluso no se han dañado solamente las piezas que son de recambio por desgaste esta semana les monto las fotos de todos mis carros y verán que las que mas quiero y respeto son las savages y las revo y tengo truggys Losi y monstrer de otra marca y no los cambio por que los repuestos de hpi y traxxas son baratos y finos en cambio los losi son finos pero extremadamente carros. gracias y espero que les sirva de algo mi comentario los quiero a todos desde Colombia yo le debo mucho a este hobby pues desde que estoy en el no me deprimo en casa sin hacer nada gracias a todos los que me han ayudado en este hobby que es de personas inteligentes no es para cualquiera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os comento que e pensado en comprarme uno se de esos dos coches del que hablais de savage o del revo traxxas 3.3 y sigo sin decidirme la verdad es que un dia tuve el savage 21 y iba muy bien pero el revo nunca lo e visto de cerca no se si ni siquiera si es del mismo tamaño que el savage x

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual de los dos carros

te digo los tengo todos dos incluso tengo una revo 3.3 una 2.5 y una e revo son super buenos carros, también tengo sabage 4.6 y dos 5.9 tuneadas y estos carros son para mi concepto y por experiencia las savages son mas fuertes te lo digo por que yo siles doy duro y estas no se cansan lo que tienes que tener en cuenta es que la savage 5.9 es gas tona de combustible y la revo un poco mas económica de combustible pero no es tan dura y resistente como la savage este es mi humilde consejo, también ten en cuenta don estas ubicado y como es el cuento de los re-cambios en tu zona yo soy de Colombia (medellin) y se consiguen todos los repuestos de todas las marcas por este motivo yo tengo bastantes carros y de todas las marcas, si te alcanza el dinero comprate un truggy Losi eso si ten en cuenta que los repuestos losi son bastante costosos pero son muy resistentes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial savage 5.9

carrocerias savage x

savage x

comparacion savage 4.6 con revo 3.3

revo 3.3 tuneada

revo o savage averias

mejoras traxxas revo 3.3

traxxas revo 3.3 contra hobao hyper 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed