Una dudilla, ayuda por favor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vale la pena, no entreis en un discusión donde los dos perdereis el timepo.
    Las personas son como son, y de esta forma ya sabemos de que pie puede cojear alguno.
    Osea q no sigais machacando pq esto veo q puede acabar en una discusión q no os llevara a ninguna parte.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nada mas he dado mi opinion de que el Losi pesa mas y por eso tiene que llevar un motor mas potente, y las consecuencias de llevar dicho motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mr_Supra
    Cita Iniciado por 27mhz
    El segundo, es más grande y ancho y con un motor algo más potente.
    Eso el Losi. Si pesa mas por narices le tendran que poner un motor mas potente, con la consecuencia de que chupara mas, ya que tiene que arrastrar mas peso, y como ya se dijo anteriormente en un post, todo lo que se aleje de los .25 y .27 ya no rinden igual, porque son casi imposibles de carburar perfectamente.

Pero que vamos, que los dos son unos buenos coches, para hacer el cabra los dos sirven, y los vas a tener que acabar reforzando igual a ambos.
    Hace un año los motores mas grandes que habia eran de .26 y eran autenticos pepinos con carburaciones estables y demas, tipo wasp .26, no se ha que viene decir que como no es un .25 o un .27 va a ir peor. Es mas .25 solo hay de HPI que yo recuerde ahora, cuando .26 hay varios, asi que todos los .26 crucificados...

Que conste que yo no tengo un .26 pero hay que seguir el mercado en los ultimos años, casi todos los motores de mas de .21 son modificaciones de estos, y casi siempre muy estables.

Sobre consumos, que decir, yo fui el primer impresionado por el consumo de mi .27, no chupa nada.

Bueno que me lio, sobre los dos coches, que decir, los dos tienen buenas cosas y malas cosas, a mi el losi me gusta mas que el savage, pero su precio es bastante mas alto.

No se con los dos te lo vas a pasar bien.

Un saludo, Maxispeed.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo lo k veo, es k el savage es un buen coche pero tiene la pequeña pega k esta muy "de serie" y tienes k gastarte mucho mas para k valla bien. El Losi no lo eh probao pero tiene muy buena pinta, pero me he decantao por el savage porque con lo k te cuesta en eeuu, lo opcionas casi como el losi y no te pasas mucho mas de lo k cuesta en las tiendas, excluyendo la de albacete. un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera el mejor del mercado pero en collbato no habian demasiados... ademas es bastante mas caro y basicamente en circuito lo q hara ganar a uno u otro seran las manos del piloto... Pq ya se vio que los vencedores llevaban el savage de serie, asi q no nos inventemos que hay q dejarse una pasta en opciones, los que nos la gastamos es pq nos da la gana y ya esta. Los resultados hablan por si solos...

Por otro lado esta al caer el Savage SS 28 (q vale 2 duros y emisoras d gama baja las venden regaladas en el foro para todo el que no tenga ya una) al cual montandole las 3 marchas le dara mil vueltas a cualquier otro monster del mercado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay otras opciones muy interesantes en el mercado y ahora mas q nunca. Cada monster tiene sus cualidades y sus defectos.

No te centres solo en esos dos.

SAludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Sera el mejor del mercado pero en collbato no habian demasiados... ademas es bastante mas caro y basicamente en circuito lo q hara ganar a uno u otro seran las manos del piloto... Pq ya se vio que los vencedores llevaban el savage de serie, asi q no nos inventemos que hay q dejarse una pasta en opciones, los que nos la gastamos es pq nos da la gana y ya esta. Los resultados hablan por si solos...

Por otro lado esta al caer el Savage SS 28 (q vale 2 duros y emisoras d gama baja las venden regaladas en el foro para todo el que no tenga ya una) al cual montandole las 3 marchas le dara mil vueltas a cualquier otro monster del mercado...
    Vicent, me estas diciendo que el coche no tiene nada q ve... esto es demasiado, mirar los resultados dices, a ver si tu haces una monomarca hyundai por ejemplo va a ganar un hyundai fijo, y por eso no es el mejor coche, pues colbato fue algo parecido.

Vamos a ver, no digo q el savage sea malo, ni mucho menos, pero de ahi a decir q es el mejor, eso ya es el cuento de nunca acabar, aqui todos defendemos lo nuestro a muerte y los demas son malos y feos pq no lo tienes, si es asi mal vamos.

Ahora mismo el mercado de los monster esta mas abierto que nunca ninguno es el mejor ni ninguno es el peor, cada uno tiene su lugar y es mejor en unas zonas q los demas.

Ah, y otra cosa, a ver en que circuito eres capaz de sacar partido a 3 velocidades, eso si me gustaria verlo, y ademas que le des mil vueltas a cualquier monster. A mi el dato de los TTs me lo dice todo, un TT en un circuito con una marcha te pasa por la piedra como quiere, y tu llevas dos marchas, ah y que conste que no te mea por la velocidad punta sino por el paso por curva....

Ya hecharemos unos piques cuando tengas las 3 marchas y el .28... je

Un saludo, Maxispeed.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAXISPEED ESTARAS EN LA CARRERA DEL 15 MAYO EN COLLBATO????????????

YO CON 3 MARCHAS PIÑON DE 14 CORONA 54 Y ALGUNA COSITA MAS LE SACARIA PARTIDO EN COLLBATO.

EN EL TEMA DE T.T PARA MI TIENES TODA LA RAZON

SALUDOS..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad veo dificil que este, pero bueno, vosotros teneis la posibilidad de hacer muchas asi que a alguna habra que ir.

Y sigo pensando que no le sacas partido a 3 velocidades en un circuito, pero para gustos los colores.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye q yo no voy casa por casa obligandoos a comprar savages... ;-)

No m compares un tt con un monster!!! y menos en paso por curva...

Lo de sacarle provecho a las 3 marchas... ya te digo q en el circuito d collbato no... pero alli tampoco se lo sacas por ejemplo a la reductora del lst... Pero el dia q se vaya a un circuito enorme (pero enorme d verdad) o se corra en un patatal kilometrico... :-P

Saludos!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed