Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde estaria el mensaje pa sacarlo del armario :D:D:D Si estaria por lo menos en la pagina 9000000 juasjuasjuas, lo que hace el aburrimiento.

Salu2

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh maltres, pillate un mta-4 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster lo mejor

buenas,las navidades pasadas me regalalon un tt 1/10 con un 15,solo podia correr en parques campos de tierra etc,asta q me entere q abian echo un circuito,m fui un finde y estube alli.habia un chabal con un mta4 yo me quede flipao d lo q se podia hacer con un monster asi q si pensarmelo 2 veces el lunes fuia x uno.me compre un savage x 25 y es lo mejor q pude acer lo puedes meter x todos los lados sin importarte la hierba las piedras los borbillos ....y los saltos q metes con un monster son la hostia,tambien hay carreras de monster pero si quieres hacer el cabra comprate un monster
    MI SAVAGE X 25 ME VALIO 530€

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed