Eleccion de Monster Truck
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo ponen como regalo no te cobran aduanas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche en cuestion me sale 255€ en una tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas MUJENRR, como veras soy de sanlucar, como tu, si quieres ver algun bicho de estos, pasate por la nueva tienda drc que hay detras de los cines, no es publicidad, si no que alli paran chavales que tienen monster y te pueden enseñar alguno, y asi decides. De todas maneras, yo te recomiendo el Raptor, es mas grande y mas estable que el sabaje, y lo tienes en casa en 24 horas.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po tio a ve si kedamo algun diita y nos vemos alli, mi mail es mugen_rr@hotmail.com si me kieres agregar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un peazo de bicho:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic46867.html
    No te arrepentiras, en mi opinion, de lo mejor del mercado, en cuanto a monster, aunque el post de venta no es mio, te lo recomiendo, esta del 10, mu nuevo, y es un peazo de coche.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN SAVAGE Y UN MAMMOTH Y ME INCLINO MAS POR EL MAMMOTH YA QUE ESTA MAS A MANO TODO A LA HORA DE DESMONTAR ALGO ES MUCHO MAS FACIL, ADEMAS DE SER MAS GRANDE QUE EL SAVAGE. aHORA BIEN SI LO QUIERES PARA TRIALEAR MEJOR EL SAVAGE, PARA PISTA Y SITIOS AMPLIOS YO ELIJO MAMMOTH SIN DUDA
    UN SALUDO
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

hola,yo tengo un savage y no lo cambio por ninguno de los q hay mas nuevos,no se si son mejores o peores,lo unico q se del savage tiene toda clase de mejoras q los otros no tienen,y sacas los recambios de cualquier lado,q para mi es algo de lo mas importante ya q por mucho cuidado q se tenga siempre rompes algo,tambien a lo q dice la gente de q viene pelao,hoy en dia hay muchos modelos como el 4.6 o el nuevo q viene con 3 velocidades,yo creo q estos dos vienen mejor q todos estos modelos como el mamut y raptor,es mi humilde opinion.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso te tengo q dar la razon es tu opinion

Yo he tenido y tengo mas de 10 monsters, he probado grandes pequeños y por suerte me dedico a lo q mas me gusta.

El savage tiene opcinones, pero quien te ha dicho q el mammoth no tiene? o el revo? o el tmaxx?, el tema de la tercera marcha del savage , has regulado alguna? porque lo fliparas, j ya te lo digo yo.

Para gustos los colores ,peor para objetividad , es probar monster

Salueos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ti cual es el mejor frenarpaque ?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he regulado ningun cambio de 3 marchas ya q de momento no lo tengo,pero por mucho q cueste regularlo,con el savage tienes la "opcion"de tenerlo,yo por lo q tu cuentas no entiendo ni una 1/4 parte de lo q tu entenderas,ya q solo he tenido 2 rc,uno de ellos el savage con el q estoi mas q contento y como he dicho antes no lo cambio por ninguno,ya q igual no es el mejor para circuito,pero si lo q yo buscara fuera un flamante rc para circuito tendria un tt o rally game,lo de q el raptor y el mamut vienen mas completos q el savage 25 no lo discuto ya q salta a la vista,pero si comparamos con el 4.6 o el nuevo de 3 velocidades,yo por lo menos me kedo uno de los dos ultimos,pero como has dicho anteriormente,contra gustos no hay nada escrito(mas o menos)

saludos y a disfrutarlo(sea el modelo q sea)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas monster mamut rc

rc monster mamut eléctrico

coche monster mamut eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed