Eleccion de Monster Truck
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi , ahi a disfrutar y dejaros de tonterias, que todos son buenos, siempre y cuando sepamos lo que tenemos entre manos

salu2
    Raptor.25
    Graupner xr-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenarpaque, que te han hecho los SAVAGE? Que mania nos tienes
    Tiene que haber de toda la clase de coches sino, que clase de competicion seria, llendo con los mismos coches. :wink:
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero porque siempre pensais q una critica constructiva es una rayada ,

bueno explico por partes,

El savage es un monster mas , diseñado hace ya mas de 8 años, sabeis lo que ha evolucionado esto desde entonces, buaff , aun me acuerdo del tmaxx 15 , no el 2,5 de 15 q eso era una caña cuando salio .

Otra cosa es quedarse en el tema de motores el savage sale ahora tambien con la opcion de comprartelo con un 4,6 (de 2,9 cv) , eso lo da cualquier motor y encima da mas vueltas. Por eso te digo q mucha veces se vende Humo. Y no estoy diciendo q el savage sea mal coche, siempre lo digo q me den a elegir un monster o un tt , y veras lo q tardo en decidirme.

Con esto q quiero decir, qe por suerte tenemos donde elegir y ahi esta la salsa.

Saludos

Y a quemar nitro.
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estoy de acuerdo,tenemos donde elegir,pero otra cosa frenarparque,yo no
    me refiero solo a los motores q montan los savage(4.6-limited edition)si no
    q traen mas cosas como las dirtz,doble disco,3 marchas,tubarro,servo high torke,
    y mas cosas,no creo q el mamut y el raptor traigan muchas mas q estas,lo unico
    los amort de aluminio q no se yo cuales seran mejores,ya k he tenido los de plastico siempre
    y han aguantado mil chaparrones,monte unos gpm de alum y en 1 mañana me los cargue,bueno
    cada uno q compre el q mas le guste,q compres el q compres es para disfrutarlo.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traen en el caso del mammoth

3 discos de frenos ventilados
    Tubo de aluminio y hay una opcion de tubo de muelles de competicion
    Ruedas ahora llevan las nuevas tipo bow tie con llanta ciega amarilla que yo ya he probado
    Amortiguadores de hpi han peridio y perderan silicona al minimo retuerce q le metas.

El raptor

Doble disco de freno tubo de aluminio, ruedas bow tie de prp, etc.

Para que quiere el mammoth o raptor tres marchas si son los mas rapidos , incluido savage 3 marchas

Pero bueno ya ves pa los colores se hizo el gusto

je saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tu mismo lo estas diciendo lo q llevan,mas o menos lo mismo,ademas igual
    son mas rapidos,pero dudo q tengan la salida del savage de 3 velocidades,aparte
    el raptor pasa,pero el mamut,q clase de monster es,si es un tt con ruedas de monster,
    luego el tema de recambios,para el mamut y raptor q hay piezas en una tienda?
    para el savage tienes hasta en el supermercao de la eskina,pero bueno esto es y sera como
    el perro q se muerde la cola,cada uno defendera lo suyo,y para mi lo vuelvo a decir,no
    cambio mi savage por ninguno,y eso diran todos del suyo,sea el q sea,ya q a mi opinion
    nadie da duros a 4 pelas,y si el savage te sale + caro dejarlo preparado por algo sera,bueno frenarparque al final te estoi convenciendo para q te pilles un savage ehhhh,jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio... dime donde esta ese supermercao, porque por aki no encuentro mas que ultramarinos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patowc73 es un decir,aki en los supermercaos igual q en tu ciudad solo hay
    comida y cosas para la casa,lo q kiero decir es q hay muchos sitios donde conseguir
    repuestos,sin hablar de las tiendas on line q casi todas tienen piezas del savage.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,ya... era coña.
    Me refiero a que no se puede descartar un coche porque la tienda de tu barrio no tenga repuestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo no descarto ninguno,si yo soy el primero q digo q todos tienen algo bueno,ahora no me negareis la facilidad para conseguir cualkier recambio para el savage,solo ahi q mirar on line,casi todas las tiendas tocan savage,cuantas tocan el mamut y el raptor?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas monster mamut rc

rc monster mamut eléctrico

coche monster mamut eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed