Eleccion de Monster Truck
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con que tengamos una tienda en españa para el raptor y barata y en un dia en casa los recambios ya me comformo,ni aduanas,ni esperas de semana y de comfianza,,,SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA AMIGOS YO CREO QUE LA MEJOR MONSTER TRUCK ES LA T-MAXX 2.5 ES COMO UN FERRARI BUENA POTENCIA SIENDO ESTANDAR Y ADEMAS LO DICEN LAS REVISTAS Y LAS PRUEBAS HECHAS A NIVELL DE CAMPEONATOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta Carl, ¿has tenido alguna vez un monster que no sea tu savage? Lo digo porque solo el usuario de una determinada marca sabe si es facil o dificil encontrar repuestos para su coche.
    Yo te puedo decir que aqui en alicante capital lo unico que encuentras tanto para el savage y el mammoth (que son los que tengo y son de los que puedo opinar) es el tubito de la antena............. . Todas las compras tengo que hacerlas online y en este último caso encuentro opciones muy válidas para cualquier modelo tanto de esas piezas que son imprescindibles sustituir por otras de mayor calidad como por esas otras piezas que solo valen para que quede bonito........ y de colorines sin afectar para nada a la dureza y aguante del coche......
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad lamentablemente en España el monster esta poco extendido , y al final solo hay 2 o 3 tiendas q se curren el trabajo, la mayoria solo te vende el coche y luego te traen el repuesto, casi nounca tienen en stock. Excepto contadas excepciones

Que ocurre entonces? que cualquier monster es valido , eso si segun el uso unos son mejores q otros. Y de opciones creeme todos tienen de todo, el mammoth tiene tantas opciones en aluminio o mas q savage, y yo las he visto y de calidad de largo mejores. Porque donde has visto una pieza de aluminio mecanizada para el savage?? las puedes contar con las manos.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai os tengo q dar la razon,igual para el raptor i el mamut,hay menos sitios donde
    conseguir recambios pero los q hay se portan,cosa q en el savage,por aki por bcn
    a mi opinion no hay ni una tienda q se porte,yo he acabado pidiendolo todo on line,
    en cualkier caso todos los modelos tienen sus pros y contras,y todos a mi opinion son buenos,
    lo q no tiene 1 lo tiene el otro y viceversa.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se habla de recambios, que no digo que no haya, si no, de opciones, eso es lo realmente interesante para mi en un coche, que le pueda poner cualquier cosa que puedas imaginar y este en el mercado, por que no creo que alguien lleve el cochecillo de serie, menos los que no tienen opciones...

Frenarpaque, cuando alguien tiene intereses economicos de por medio es cuando habla de objetibidad? No lo entiendo, porque los demas lo hacen por que tienen tal o cual coche, pero que lo hagas tu? sigo sin entenderlo... Te puedo admirar por lo que estas haciendo por este mundillo, pero todo tiene un limite, no?
    Quizas te he juzgado mal, no lo se, pero a mi me parece que no haces bien en este caso.... (solo mi opinion...)
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver , no nos hagamos lios en la cabeza , señor Tel, una cosa es lo que yo piense y otra el sitio donde yo trabaje que piense lo mismo, a ti te pasara lo mismo con tu trabajo,

Yo he hablado maravillas del mta 4 (tengo uno), he hablado q te cagas del Revo , y hablo de lo que yo he probado, Tambien podira hablar del tmaxx, del supermaxx. buff y de motores ni te cuento.

Limite seria si yo dijera cosas q fueran mentira , yo solo digo que de todos los coches hay tanta opiciones como en el savage.

bueno nen luego me pasas la direccion de tu local q quiero ir a madrid de paso a Bilbao, y te veo la cara tio , q ya es hora.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El monster de Acme tb tiene tantas opciones? :-P

Venga, haya paz que al final todos van bien y con todos se puede uno divertir ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque

Limite seria si yo dijera cosas q fueran mentira , yo solo digo que de todos los coches hay tanta opiciones como en el savage.

Saludos
    Si, eso es mentira

Y ahora me diras que los margenes que tienes con unos u otros no tiene que ver con tus apreciaciones, no? no me lo creo..

Mejor no te desvies, que te lo pases bien por Bilbo.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta el patio........
    oye cada uno que diga lo que quiera de su modelo,yo creo q la mayoria de gente q
    tiene el hpi por mucho q digan q otro es mejor no lo van a cambiar,cada uno tendra su modelo
    preferido,y lo de las mejoras solo hay q mirar en las pginas a ver cual tiene mas mejoras,
    dudo q ningun modelo tenga ni la mitad ,que el savage.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas monster mamut rc

rc monster mamut eléctrico

coche monster mamut eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed