Eleccion de mosnter!!
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
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    para mi el Revo 3.3 no he visto coche con una suspension ten buena tamto para circuito como para trial,pero si quieres un MONSTER MONSTER sin duda el CEN :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ai señor....
    [url]www.thegameover.es[/url]

  4. #13
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    Si quieres pasartelo bien haciendo el bestia en cualquier sitio, el Savage es el mejor, por robustez, altura,... aunque dejar claro que no es el mejor para hacer carreras... Pero es eso lo qe queremos?.
    El revo para mi es un poco complicado para inciarse aunque es un cañón y más ideado para circuito.
    El CEN GST tiene buena pinta y puede ser un muy buen competidor al Savage para hacer el bestia, pero no es tan popular como el Savage o el Revo y ser popular siempre ayuda, especialmente al principio.
    Hay muchos más, pero para empezar yo pillaría uno de estos tres.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

  5. #14
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    Visita este foro
    http://www.cochesrc.com/foros/cen-gs...-vt105728.html
    Más o menos te dicen lo mismo. La cosa está entre estos tres, aunque hay muchos más que también son buenos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

  6. #15
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    yo voto por el mta4 y el revo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

  7. #16
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    savage, recambios y opciones en todos lados a buen precio, es duro duro duro. Es del unico qe puedo ablar porqe es el qe tengo, en EEUU los tienes desde 300$ mas portes, vale bastante mas de lo qe cuesta xDD
    espero haberte ayudado, saludos.

  8. #17
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    Te pongo una breve descripcion de cada coche que conozco y ya apartir de hay te toca a ti elegir :

    MTA: Chasis tabica semiplano, ideal para saltar y circuito, torpe en trial, recambios baratos y bastantes opciones.

    LST y LST2: Chasis tabica semiplano parecido a del MTA, ideal para saltar y circuito, torpe en trial, recambios algo caros y bastantes opciones.

    T-MAXX: Chasis identico al MTA, coche polivalente bueno en todos los campos, repuestos algo caros y dificiles de conseguir en españa,pero en USA tienes de todo, lo mejor de este coche es la posibilidad de OPCIONARLO A TOPE a un autentico SUPERMAXX.

    REVO: La mejor suspension del mercado, el coche mas agil del mercado ideal para trial y circuito aunque tambien muy bueno para saltar, recambios algo caros, pero en USA tienes de todo y MUCHISIMAS OPCIONES.

    SAVAGE: El autentico MONSTER TRUCK, con miles y miles de opciones hasta dejarlo PLOMO XD, suspension muy efectiva, ideal para saltar y muy torpe en trial y en circuito, recambios baratos y infinidad de opciones.

    MAMMOTH: El coche ideal para circuito por su chasis Plano tipo TT, suspension muy buena lo que le permite saltar muy bien, pero nulo para trial, recambios baratos pero pocas opciones.

    hay estan todos, ahora te toca a ti elegir ..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  9. #18
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    haver rovico no se si abras hecho trial con un savage pero es la caña de todos los que as puesto hai el savage pa cabra es el mejo y el mas chulo por ke ese chas nunca lo veras rozado va,os en cuestion para trial este orden
    savage
    mta
    revo
    tmax
    mammoth
    lst y lst2
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  10. #19
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    opino lo mismo q truli, el savage para trial va bien ya q es alto y el chasis no toca casi, creo q mejor q x ejemplo el revo q es mas bajo

  11. #20
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    Discrepo en eso, xq un coche sea alto no significa q tenga q ser bueno para trial, puede ser muy alto y tener poca estabilidad y a la minima volcar x lo tanto no es bueno para trial, q no se si es el caso del savage puede q no lo sea, El revo si puedo asegurar q es mas estable q el savage tiene el punto de gravedad mas bajo, y lo de la altura lo puedes solucionar cambiandole los rokers de suspension y los tirantes y ponerlo practicamente igual de alto. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

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