cual elegiriais?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revo 3.3, T-Maxx 3.3, Duratrax(no lo olvideis) y el savage X directamente pues es mas bajo que el otro y como aqui casi todos al final acaban corriendo con estos bichos pues mejor que este mas bajito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un genesis 46 y el colega q va conmigo tiene un savage x...

Yo sin dudar me quedo con el genesis... es super espectacular como va el bicho (potencia , aceleracion, velocidad ... ufff )

es verdad q el savage x va mejor de estabilidad, pero el genesis con 4 modificaciones de camber y amortiguacion gana un montonnn

en cuanto a dureza, por experiencia en nuestros coches me quedo con los ojos cerrados con el genesis

recambios? weno aqui se pueden consegir recambios hpi mejor q los del genesis..., pero claro por precio el colega acabo comprandolos en internet..., con lo cual adios ventaja (en internet encuentras recanbios bien de precio para el genesis tambien) aparte q gasta mas recambios el colega del savage x, por lo tanto acaba resultando mas economico el genesis de nuevo....

en fin para gustos colores... pero mi colega del savage x se tira de los pelos x comprar el savagex en vez del genesis, y es q cuando has probado el genesis, el savage parece un jugete...

mi opinion claro...

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed