Elepcion de un monster
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia me dice q un envio decente desde eeuu y rapido ronda los 100$, asi es. a mi me costo 94$ por usps y en 5 dias en casa.
    comprueba esos detalles antes, q los envios baratos pueden tardar meses.
    suerte con la aduana.
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    mi experiencia me dice q un envio decente desde eeuu y rapido ronda los 100$, asi es. a mi me costo 94$ por usps y en 5 dias en casa.
    comprueba esos detalles antes, q los envios baratos pueden tardar meses.
    suerte con la aduana.
    barato escogi yo para un paquete comprado a traves de la casa de subastas y me llego en 10 dias, y los gastos de envio fueron poco mas de 15€.

si tu quieres pagar casi 90€ por tenerlo unos pocos dias antes...son ganas desde luego...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy viendo un savage en eeuu y los portes de 24 horas me cuestan 140 dólares.

Estoy entendiendo mal o existe algun procedimiento para pagar 30 o 40 euracos y que no te tarde una eternidad. (yo paso de esperar 10 semanas, por ejemplo para que me venga un coche que quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
    Saludos y a ver si aprendo algo mas.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da ami q lo q faltan son buenos videos de los revos, aver si se anima la peña porq mira lo q ha pasao an elegio un savage antes q un revo, para mi es como escojer a raikonnen en lugar d F. Alonso para pilotar tu F1 por el mismo precio +-. veis lo q le estais haciendo al mundo por no poner bueno videos d los revos.

bueno para gustos colores eso si es verdad

saludos.
    si alguien se ofende lo siento es solo una opinion sacada de la estadistica q se ha hecho en este foro
    empate entre revo y savage a 25puntos
    mta4 con 22
    mamoth 9
    raptor 6
    PD: el revo no es mas barato q el savage x? y otra cosa y esta pa la peña q entiende bastante del tema, no son los motores traxxas mucho mas buenos con diferencia q los HPI? estas son pa enterarnos q opinan los gurus del hobby si me leen y responden claro
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Yo estoy viendo un savage en eeuu y los portes de 24 horas me cuestan 140 dólares.

Estoy entendiendo mal o existe algun procedimiento para pagar 30 o 40 euracos y que no te tarde una eternidad. (yo paso de esperar 10 semanas, por ejemplo para que me venga un coche que quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
    Saludos y a ver si aprendo algo mas.
    ikoleb, en 24 horas dudo muy mucho que te llegue un savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    24 horas que caña xDDDD

KarkaMaxx los motores traxxas ha dado mejores resultados que los del savage 21 y savage 25 pero mejorees que los del SS4.6 me parece que no .... los 28 nuevos de HPI por lo visto duran muchisimos litros...

los unicos motores de iniciacion o rtr que e visto hacerles perrerias y ke aguantan todo lo que le heches son los PRO de thunder tiger.. e tenido el 12 en un TS4n e tenido el 21 en un eb4 y ahora el 28 del mta y puf .... incomparables.. como una piedra...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el motor del 4.6 desde mi punto de vista, esta bastante bien , ya que tiene un buen rendimiento ademas de no ser dificiles de carburar, rodaje, etc te aguantan mucho.
    La cosa de los traxxas es que estan ultraexprimidos, vamos que el revo 3.3 tenga la fuerza que tiene y el savage es un motor bastante mas grande 4.6. Vamos que consiguen aprovechar la maximo el cubicaje del motor. Imaginaros el rendimiento de un motor traxxas tamaño 4.6
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    International Shipping Calculator Results
    Shipping to SPAIN
    Based on in-stock merchandise currently in your shopping cart
    Please Note: The shipping charges may change if you add items (including promotional products) to your order or if you remove items from your order.
    Shipping Method Estimated Arrival Shipping Charge
    (U.S. Dollars)
    International Surface 2 TO 6 WEEKS $45.89
    International Air 10 TO 30 DAYS $93.64
    UPS Worldwide Express 07/11/06 - 07/13/06 $147.81

Estimated arrival is based on information from the shippers and is not guaranteed. Estimated arrival projections are also contingent upon timely credit card confirmation and authorization. Any shipping method with an "unavailable" designation is not a valid shipping method based on the current contents of your order.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi curro enviamos diariamente máquinas industriales (cuyo peso medio oscila los 100 kilos) y os aseguro que, a base de pasta, pones lo que quieras donde quieras, todos los envios los hacemos desde holanda y salen por la mañana de hoy y llegan por la mañana de mañana, de todos modos os aseguro que la próxima semana lo comprobaré. Quiza sea imposible.Lo veremos.

Lo cierto es que lo que aseguran ellos es que te llega no en un día, sino entre dos y cuatro. Pero me vale igualmente.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ikoleb ahora traduce que de ingles ni las raspas y no es por liarte mas pero hechale un vistazo a esto
    http://www.albahobbies.com/mammoth%20race%20version.htm
    Y con 24 euros de envio lo tienes en tu casa en 24 horas y el dia 23 lo tienes con el rodaje hecho ,tu ya saves por que te lo digo.
    Salu2 y suerte con tu eleccion
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed