Embrage Savage!
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  1. #11
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    Pues de momento he probado con lo del one way y nada, ya que el lado justo que se bloque el one way pues es el de pretar el tornillo, y claro lo mio es lo de alfojar y en ese movimiento se queda libre el one way.
    Lo del carburador me parece la mejor idea, pero es que tengo un problema, !no puedo soltar el carburador! he soltado la llave allen que esta a su lado pero nada, esta durisimo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ¿edding 1200? que es eso?
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  4. #13
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    Nada el carburador esta durisimo, llevo un rato intentado. He hecho palanca con un destornillador plano, en la junta carter carburador, pero nada no se mueve nada de nada. ¿ideas?
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  5. #14
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    Un edding es un rotulador permanente.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

  6. #15
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    Los rotuladores de toda la vida, si pasas por una oficina de funcionarios los veras.

    La 1ª solución de Rane tampoco es mala, una pequeña marca en la parte superior del piston no va a estropearlo. Acuerdate de calentar antes el tornillo/tuerca para que se deshaga el fijatornillos.
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  7. #16
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    OK, Gracias, no tenia ni idea de lo que era edding, ahora ya se, tengo unos cuantos. Como soy novato pensaba que era alguna herramiento o algo que no conozco. Mi mayor problema es el soltar el carburador. Ideas??
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  8. #17
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    Lo que suele pasar con el carburador es que aunque aflojes o sueltes el tornillo, el bloque del motor sigue haciendo pinza sobre el, vamos que no se ha expandido.

    Con el tornillo bastante flojo haz presión en el para que separe la pinza que hace o ayudate de un destornillador plano en la abertura que deja.
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  9. #18
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    jonz...el one way dale la vuelta y te blokeara para el lado k necesitas...xDDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #19
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    Hola gente!
    Os comento, he conseguido soltarlo, con la tecnica de la pinza de plastico, muy buena rane.
    La tuerca se habia desplazada hacia la campana, con lo cual estaba desde la tuerca al tornillo todo a megapresion, me las he visto putas para soltar la campana. El volante de inercia ya lo he vuelto a colocar, ultramegapreto con un poco de fijatornillos. Eso si, cuando lo he soltado he flipado, los 3 muelles del embrague estaban partido en la patilla de la tuerca. Flipante. Menos mal que en el kit traia otros tres de recambio. ¿es normal que se partan?
    Ahora he vuelto del curro y estoy montando el embrague, ya os contare que tal tira.

  11. #20
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    Yo nunca he partido los muelles, como mucho darlos de si, pero tampoco se me ha salido nunca el volante de inercia.
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