emisora de los aviones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    """O J O""", no pasa nada si le pones la emisora de avion a tu carrito, si va a funcionar sin problema, PERO !!!! yo se que en España y algunas otras partes del mundo, si alguna persona con un carro Rc tumba un avion por interferencia la ley te obliga a pagar los gastos del avion.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces paso pq donde vivo hay muchos aviones y no quiero pagar ni un duro a nadie
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colacao hace tiempo que no te veia por aqui ,me alegro de que te incorpores de nuevo ,como te ha dicho pit ,yo precisamente he estado hoy con una persona que entiende de esto y las emisoras de 35 estan prohibidas en coches en todo el territorio europeo ,por el tema de las interferencias con los aviones.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pascual como va la vida feñliz año nuevo, pero si no te dedicas a competir esta tambien prohibido?
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que no tengo claro pero si la emisora tambien va en 40 no tendrias por que tener ningun problema , yo voy en 40
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que eso me pregunto yo ya que la emisora emite en 40 35 41 y 72 y es una futaba que no es mala, pero claro a razon de lo que as dicho antes tu podias ocasionar interferencias con un avion.
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntale a rane que el te lo dira con seguridad ya que el controla de estas cosas , pero de todas formas un alto porcentaje de los coches funcionan en 40
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomendacion particular no emples la frecuencia 35 Mhz pues todo aeromodelo, que compita legalmente en españa la usa. A decirte que los mandos que necesitas en la emisora, los puedes controlar, todos con un solo Stick tanto para ir para delante como para girar y con el otro los otros dos, tienes muchas opciones tu eliges, y lo de los puntos casi todas las emisoras se pueden quitar esos puntos, yo en mi Jr PCM 9XII no tengo los puntos pues vuelo helicopteros, y los puntos son saltos muy grandes en esta especialidad, es mejor no llevarlos. Podria comentarte mas sobre ello pero si has desistido de la idea no digo nada mas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yacko gracias por la aclaracion ,que yo no sabia muy bien esplicarselo ,y como ya se que tu controlas de aviones estoy tranquilo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

emisoras coches y aviones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed