EMISORA DE SERIE DEL SAVAGE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tommy_sp
    La unica diferencia que veo es que no son del mismo color

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    ¡¡¡jjajaajajajjaja
    jaajaaaa
    jjjjajaaaaja
    jjjjaaajaja
    jaaaaaaa!!!
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    pero eso es en las de gama alta tipo 3pk y m8(300-400),en la mx3,proficar vamos de gama media(150-200) no tienen tantas opciones.
    En efecto, me base en las fotos que puse en el otro post, una magnifica Futaba 3PK como la mia, puesta en casa con portes incluidos por 200 euros ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si el rpecio esta cojonudo vincent,me costo a mi la sanwa mx3 150 eur casi lo mismo q esa,lo complicao es para entender esa emisora y mas si eres novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema se ha desviado todavia espero las foto de al emisora con la entrada de corriente para cargar las pilas.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargar las pilas a traves de la emisora no es NADA RECOMENDABLE, si hay cualquier corto o problema, no solo te cargas las pilas sino que de paso la emisora...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto melo has quitado de los dedos
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Las emisoras que se incluyen de serie con los coches no son de gama alta principalmente porque encarecerían el precio muchísimo y un novato no sabría sacarle el partido. Y segundo porque el fabricante en coches de iniciación te pone una emisora acorde con el coche y con el uso que probablemente se le dé. Es como ponerle a un ibiza un motor que te da la potencia a 7000 vueltas...-pues en ciudad ya me contarás-.

esta es la razón por la que los coches de competición no traen ni motor ni servos, porque se da por hecho que el usuario busca el motor y el equipo de radio que se pueda permitir para correr y que más le guste.

En lo referente a diferencias...bueno es que no hay color.Todos los pros llevan emisoras de gama alta y es por algo. No sólo por los ajustes que se pueden hacer, por ejemplo mezclas, que en los frenos de los 1:5 son imprescindibles; o como los exponenciales, que en motores de 0,5 cv no se echan en falta, pero en motores de 1,5cv en touring si. Otra cosa, lo de los módulos intercambiables. La respuesta es más rápida... buff no hay color como digo.

Y hablando de cargar las baterías dentro de la emisora....yo no lo haría. Te puedes quedar sin baterías y sin emisora.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque me puedo quedar sin emisora y sin pilas? tampoco es que sea una cosa tan diicil de hacer... mi 1/10 trae emisora y entrada para cargar pilas lo malo es q es de 2 canales...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Cargar las pilas a traves de la emisora no es NADA RECOMENDABLE, si hay cualquier corto o problema, no solo te cargas las pilas sino que de paso la emisora...

Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es recomendable, pero la verdad es que tampoco es un gran inconveniente
    De todas formas si vas a seguir con el hobby, pues pilla un cargador de ocho pilas, que te descargue, y de paso pues no dejes las pilas dentro de la emisora cuando no las uses.
    Cuando pase por la tienda y pille un conector hembra, pa ponerlo, ya te subire fotos
    Recuerda que si te lo ponen debes exigir que se desconcte la entrada de corriente de la emisora mientras se cargan las pilas, para salvarla de una sobrecarga de tensión
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed