Emular un rotostar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No... no para de girar en ningun momento pero por mas que lo intentes nunca arranca y sin embargo como he dicho con el tirador sin ningun problema, estoy convencido que no da suficiente rpm
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que taladro recomendais que sea bueno para hacer brico y sirva para arrancar el motor
    gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsscarnerero
    Pues yo tengo uno de esos de oferta de eroski y no da suficientes rpm para arrancar el motor... y con el tirador arranca a la primera. O sea que si que hay que tener este tema en cuenta... saludos.
    Mi trabajo se desarrolla habitualmente con taladros, y de batería tengo 3, 1 atornillador-taladro y dos taladros. Lo que puedes comprar en esos supermercados está muy lejos de ser un taladro eficiente, pero para ciertas cosas caseras puede valer. Habría que saber que par de apriete (fuerza) es necesario para ese motor.
    El Wurth que tiene el colega de arriba fijo que vale para eso, pero ese taladro ya es una máquina profesional y eso no sale nada barato, para alguien que no lo use de forma profesional es carísimo, pero está destinado a otros fines.
    Quizás podrías llevar el coche a una tienda donde los vendan y hacer una prueba, en ciertos comercios te dejan probar las máquinas. Pero cuidado porque hay taladros y taladros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si girar, gira y mueve el motor sin ningun problema pero no lo suficientemente rapido....
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es de batería?
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si que me dejais parado porque leche nosotros los helicopteros RC glow tenemos arrancadores para ellos pero no es el primero que veo con un taladro de esos y darle caña y eso arranca y te hablo de motores .50 con bastante comprension. Y mucha resistencia a que se mueva le metetes chicha a la bujia y osti que si arranca. Y en el coche el EZ que lleva mi REVO dudo que alcance las rpm que puede meterle un taladro y lo arranca.... bueno la cosa es que si habeis probado y es cierto...

Espero que la proxima vez que vea a uno le pregunte que revoluciones tiene su taladro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el taladro es de bateria, es un Canora de 16,8 V (para mas señas), ademas he de decir que el motor, que es un Infinity 27, con el rotostart de unos amiguetes arranca perfectamente y como ya he dicho con el tirador tambien, pero con el taladro pues no hay manera....
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habría que ver si el taladro es un taladro o además un atornillador, ya que si hace esto último debería poder limitar la velocidad de giro, para a la vez hacer más fuerza.

De todas formas yo nunca había visto esa marca, aunque en esos centros comerciales se vende cada cosa...
    Desde luego no es una marca de las buenas, y nunca lo compares con el Wurth que mencionan arriba, eso si es una máquina profesional, que debe tener fuerza para lo que esté destinado. Tu fíjate solamente en lo que te ha costado ese taladro... el mío, un Makita 300€, uno de un centro comercial...
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rotostar vs taladro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed