DONDE PUEDO ENCONTRAR PIEZAS PARA ESTE MONSTER TRUCK???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de toda la vida el freno SIEMPRE es mas potente que el motor
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Mi experiencia con el coche no ha sido demasiado buena, el coche en si corre que se las pela para llevar un .18 y la estabilidad es bastante buena por el tema del chasis y tal, pero no pegues saltos muy grandes o en cada salto te dejaras alguna pieza. Ademas del deposito pequeñin que lleva (pequeñin para mi jje) sin "hop-ups" y con repuestos un tanto dificil de conseguir en buena medida.

Asi que no es un coche "recomendable" pero para iniciarte y por su precio esta bien. Eso si, mientras dure entero

En cuanto al problema que tienes. Yo pienso como los 2 maestros de arriba (_Vincent_ y Rane) que eso no es problema de carburacion, y si puediese ser de la emisora, que se perdio la señal, o directamente de que el coche no frena como deberia.

Si tienes alguna duda mas, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si,podria haber sido por esos motivos,una cosa rara que me pasa es la siguiente,cuando el mando esta con la antena bajada y doy gas giran las ruedas,cuando la lebanto ya todo funciona con normalidad,raro no?
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raro? Te extraña que funcione mal la emisora cuando no tienes la antena desplegada al completo? Pues es lo mas normal del mundo... sino, no le pondrian a las emisoras una antena para desplegar...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Pues si,podria haber sido por esos motivos,una cosa rara que me pasa es la siguiente,cuando el mando esta con la antena bajada y doy gas giran las ruedas,cuando la lebanto ya todo funciona con normalidad,raro no?

Hombre yo lo veo lo mas normal del mundo, las antenas no las inventan para tocar los huevos y hacer el tonto con ella las inventan por algo...

Y lo del freno tio... k tendra k ver la carburacion con el Freno?

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja soy un novato!perdonar por mi ignorancia...gracias por las respuestas!
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed