"Encuesta": coche que usais; piezas que rompeis ,
Página 10 de 47 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 469
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda

Hola estoy intereseado en comprame un Monster y estoy casi decidido por el Traxxas Revo. Me podrias decir que tal va,si debo comprame otro y donde has comprado el tuyo? Gracias
    Si pudes respondeme a mo mail "torete10@hotmail.com"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TENGO UN SAVAGE 21

PIEZAS ROTAS EN 2 AÑOS:

1 MOTOR 21
    3 ON WEY
    2 CARDANES
    1 DEPOSITO
    1 TUBO D ESCAPE
    8 LLANTAS
    4 CARROCERIAS
    3 PALIERES
    1 LENGUETA MARCHA ATRAS
    5 PIEZA SOPORTE RUEDA

TODO COMO HE DICHO EN 2 AÑOS Y SIN LIMITES TANTO DE SALTOS COMO EN VELOCIDAD[/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un savage 25rtr y estoy muy contento con el aunk se me jodieron un par de cosas en 1 mes:
    -Servo de serie.
    -corona.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 vastagos de los amortiguadores integy completamente doblados... en breve circularan las fotos que han hecho en la carrera de hoy pq es increible como he dejado los amortiguadores de las narices... :-(

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO EN TODAS LAS CARREARAS MOTOCICLISMO.RALLYS.FORMULA ETC...NO CUENTAN LOS MEJORES TIEMPOS AYUDAN HA SALIR EN MEJOR PUESTO PERO LAS CARRERAS SE GANAN LLEGANDO HA META EN LA FINAL EL COCHE PUEDE SER RAPIDO Y EL PILOTO BUENO PERO TIENE K DURAR EL COCHE Y EL PILOTO TIENE K SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN SITU YO LAS DOS PRIMERAS MANGAS NO LAS HE PODIDO FINALIZAR POR ROMPER PERO EN LA FINAL ESTABA EN LA PARRILLA Y HE PODIDO TERMINAR SIN ROMPER CONCLUSION COCHE Y PILOTO ESTAN COMPENETRADOS MI COCHE UN SABAGE21 DE SERIE CON MOTOR DEL 25 JE,JE,JE,JE,JE

SEGUNDO EN LA PRIMERA CARRERA DE MONSTER DE ESPAÑA............SALUDOS.........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje... es que no m habrian esperado un par horas a q desmontara el coche entero para ver q demonios le pasaba... :-P despues de lo del amortiguador q lo he solucionado montando el de serie, un problema d transmision m ha vuelto a fastidiar ya definitivamente... creo q a la proxima carrera ire con 2 Savage de respuesto... ;-)

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Con mi Savage 25 de momento he roto:

- Servo de la dirección (es cierto q no tengo salva-servos pero con sólo un litro gastado me parece a mi q es demasiado justo el q viene de serie)
    - Tubo de escape. Literalmente se ha "fundido" en la carrera del domingo, en la primera (y única) manga q he podido hacer. Según me han comentado los Sres de Modelvico (q por cierto han sido muy amables) salió una serie de tubos defectuosos, el problema es q como lo compré en USA aquí la garantía no me sirve.

De momento esto es lo q llevo roto, con el tiempo seguro q van cayendo otras piezas pero ya entraría dentro de lo normal.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="_Vincent_"]Jeje... es que no m habrian esperado un par horas a q desmontara el coche entero

UN DIFERENCIAL SE DESMONTA Y SE MONTA EN 10 MINTOS CON GANAS DE CURRAR TENIAS EL TIEMPO DE LA REPESCA Y YO EL RECCAMVIO SI M LO PIDES.

LOS AMORTIGUADORES YO FUNCIONABA CON 4 TE PODIA DEJAR LOS OTROS 4 .

LLEVO 2 AÑOS CON DIFERENCIALES DE 2 SATELITES Y MUCHA CAÑA Y NUNCA HE ROTO DIFERENCIAL (EL DE 4 SATELITES KEREIS DECIR K FUNCIONA CORRECTAMENTE)

SALUDOS ..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento 1 one way durante el periodo de rodaje...

me estoy planteando, ya que el one way solo sirve para la version pull start, es meterle un pasador entre el one way y el eje, se de alguno que lo ha hecho pero ¿hay alguien mas que lo tenga?

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TE RECOMIENDO BUCAR UN EXAGONO MACIZO DE LAS MEDIDAS DEL ONE WAY HACER UN AGUJERO DE LA MEDIDA DEL EJE Y PONER UN PASADOR Y PARA HACERLO BIEN HACER UNA CARA PLANA EN EL EJE Y OTRA EL EL EXAG DE TAL MANERA K UNA ENTRE DENTRO DEE OTRA Y SE TRABEN SERA PARA TODA LA VIDA.(como si fuese una chabeta ok)
    SI PONES UN PASADOR EN EL ONE WAY CON EL TIEM PO TE COJERA JUEGO Y LAS AGUJAS SE ROMPERAN Y TE DEJARA TIRADO .

SALUDOS...............

Página 10 de 47 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen fun factor mt2 piezas

piezas hammer s18

cen fun factor mt2 palie

ruedas rc dg 15 pista

hobao dominator problema doble velocidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed