"Encuesta": coche que usais; piezas que rompeis ,
Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 469
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los portes fueram 100$ que son 68€. todo me costo 400€ ya con una bateria 7.2V 3200mAh que aqui te costa unos 30€ e una bujia traxxas suplente. el problema es la aduana que te lleva unos 100€ mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sersam es normal que al principio te costara arrancar el revo 3.3 ya que tienes muchisima compresion y hay que aflojar un poco la bujia y en breve arranca el motor sin problema,y monster_truck_tobarra cuando hagas una compra a USA cuidado si es un paquete grande,te he mandado un MP leelo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a mi savage con sus 7 meses de via no he roto nada , sólo una corona de plástico , sin olvidar un tornillo pasado de la bancada. Desde que lo compré le puse un Fail Safe y electrónica digital.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jucagarov6
    Sersam es normal que al principio te costara arrancar el revo 3.3 ya que tienes muchisima compresion y hay que aflojar un poco la bujia y en breve arranca el motor sin problema,y monster_truck_tobarra cuando hagas una compra a USA cuidado si es un paquete grande,te he mandado un MP leelo un saludo
    yo lo sea lo unico que estava diciendo era que lo unico problema que me dio fue lo del excesso de compresion del motor por ser nuevo, con esto quiero decir que nunca he tenido problemas con el.

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok sersam,a mi lo unico que me dio problemas fue el optidrive pero con anularlo y anular la marcha atras se acabaron los problemas.Saludos
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un nemesis 7.7

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Yo a mi savage con sus 7 meses de via no he roto nada , sólo una corona de plástico , sin olvidar un tornillo pasado de la bancada. Desde que lo compré le puse un Fail Safe y electrónica digital.

Saludos
    tio te envidio, yo en 2 años todavia no he conseguido que me funcione el coche mas de un mes seguido, siempre rompo algo..
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder tiger UNO 2 años, roturas llantas tirador y bueno motor con 20 litros
    Avioracing GT21 3 Mariposas delanteras Opcionales tornillos ,llantas carroceria.

MTAS50 Hammer 5 meses NADA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savage x: trapecio trasero izquierdo

hyper 7 tq sport:mangeta izquierda,culata por apretar demasiado la bujia,mangueta y porta mangueta derecho, rodamientos de la campana, aleron por perder los dos tornillos inferiores los que dan el angulo al susodicho, 2 servos de direccion, caja de diferencial delantero , mariposa delantera doblada y creo que esto es lo ultimo piston y camisa quemados por exceso de temperatura. salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas............tengo una savage x 4.6 hace un mes y en primera salida en solitario al parke me estrello kontra una rosal y el servo roto, aparte de quemada la karroceria en el asfalto, el kubre antenas partido, no he roto nada mas, poko para ser novata.
    Savage X 4.6
    Savage XL (pedido en azul/azul)
    P.D.Campaña de proteccion de nidos........no me tokeis los "huevos".
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]::: DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::: [/url]

Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen fun factor mt2 piezas

piezas hammer s18

cen fun factor mt2 palie

ruedas rc dg 15 pista

hobao dominator problema doble velocidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed