"Encuesta": coche que usais; piezas que rompeis ,
Página 36 de 47 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 469
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    savage x: de momento lo extrene ayer y nada llego entero a casa

hyper 7 tq sport:mangeta izquierda,culata por apretar demasiado la bujia,porta mangueta derecho, rodamientos de la campana, aleron por perder los dos tornillos inferiores los que dan el angulo al susodicho, 2 servos de direccion, caja de diferencial delantero , mariposa delantera doblada y creo que esto es lo ultimo piston y camisa quemados por exceso de temperatura. salu2
    tio a tu hiper le queda algo por romperse ,eso si que es hacer el cabra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    savage x: de momento lo extrene ayer y nada llego entero a casa

hyper 7 tq sport:mangeta izquierda,culata por apretar demasiado la bujia,porta mangueta derecho, rodamientos de la campana, aleron por perder los dos tornillos inferiores los que dan el angulo al susodicho, 2 servos de direccion, caja de diferencial delantero , mariposa delantera doblada y creo que esto es lo ultimo piston y camisa quemados por exceso de temperatura. salu2
    tio a tu hiper le queda algo por romperse ,eso si que es hacer el cabra
    la camisa y el piston fue por no saber lo de la temperatura el resto si por hacer un poco el animal con el pero esque para eso lo fabricaron salu2
    tambien si pinchas en la pagina de mi firma veras un video de saltos salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tornado 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un revo con 4 meses y evolucionandolo poco a pco le doy bastante trajin,lo unico roto trapecio delantero derecho,se me escapo contra el bordillo de lo q podia pasar paso lo menos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en 3 años con mi mta .28, rodamiento del eje de la corona, brazos inferiores, corona, vasos de la transmision con holguras cambiados el otro día, embrague, muelles, pines de la transmision central, modulo de cambio de velocidad, macarrones, salvaservo de plastico original, un diferencial en fin de to, pero que te lo pasas bien desmontando y montandolo, tiene ya unos 15 litros, el motor original y los servos ace buenisimos y fiables. S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    Yo en 3 años con mi mta .28, rodamiento del eje de la corona, brazos inferiores, corona, vasos de la transmision con holguras cambiados el otro día, embrague, muelles, pines de la transmision central, modulo de cambio de velocidad, macarrones, salvaservo de plastico original, un diferencial en fin de to, pero que te lo pasas bien desmontando y montandolo, tiene ya unos 15 litros, el motor original y los servos ace buenisimos y fiables. S2
    Entendi mal o en estos tres años tan solo has gastado tan solo 15 litros? casi no lo usas y de ser asi, se ha roto bastante no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jasoka
    Cita Iniciado por jomasaji
    Entendi mal o en estos tres años tan solo has gastado tan solo 15 litros? casi no lo usas y de ser asi, se ha roto bastante no?
    Pues si la verdad, siempre he pensado en que era algo normal en estos bichos. Tambien he de decir que cada vez que lo saco lo hacemos saltar en un campo de motocross y le damos pa ir pasando. Y eso que no he puesto una cubierta rajada, 3 juntas de escape, 2 tubos de antena y 1 o 2 amortiguadores reventados. S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ea aqui va el resumen de este fin de semana sobre el hyper:
    mariposa delantera y trasera , pasadores delanteros, aleron, ruedas, hexagonos, tubo de escape, amortiguadores delanteros y traseros, tuercas, chasis doblado y palieres centrales. ahora si que creo que no le falta nada por romper salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariposa delantera y trasera , pasadores delanteros, aleron, ruedas, hexagonos, tubo de escape, amortiguadores delanteros y traseros, tuercas, chasis doblado y palieres centrales. ahora si que creo que no le falta nada por romper salu2
    Esto tu sabes frenar XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Esto tu sabes frenar XD
    frenar? que estos coches frenan? http://youtube.com/watch?v=PZ8jkOsWytM

Página 36 de 47 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen fun factor mt2 piezas

piezas hammer s18

cen fun factor mt2 palie

ruedas rc dg 15 pista

hobao dominator problema doble velocidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed