"Encuesta": coche que usais; piezas que rompeis ,
Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 424394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 469
    Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ke se te desataca el diferencial? no seria la corona y la campana del motor?

1saludo.
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien va el foro.
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage XL, comprado en USA en noviembre 2009, rotura pistón hace un mes, ya esta cambiada, con garantia de HPIracing, todo OK, incluso hace caballitos, bestial!!!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes ,tengo un revo 3.3 . tiene poco tiempo .pero lo k le a durado poko es la carcasa ,pero es por k viene sin aleron romper no e roto na y va muy bien .luego tengo un truggy st pro y ese si lo he puesto al hilo lleva muchos porrazos y solo me he cargado un servo .un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa k la gente no rompe?? yo ayer en el circuito como no podia saltar el doble me salio bac flip y al final por cafre perdi una copa soporte del muelle pero no rompio se salio la rotula asi k hoy me dare una vuelta a ver si la encuentro un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un turbulent elders
    ya lee roto un trapecio y tengo problemas con la direccion noconsigo centrar la en cuanto giro semeba de marras ino buelbe a encontrar su centro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisabe algien a que puede ser devido porfabor decirmelo graciS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CHABALES TENGO TURBULENT ELDER TENGO PROBLEMAS CON LA DIRECCION NO CONSIGO CENTRARLA CUANDO BUELBE SEPASA BUELBO A CORREGIR LA CENTRO GIRO Y BUETA A LO MISMO YA NO SE QUE PUEDESER SIALGIEN PUEDE ECHARME UN CABO GRACIAS

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage XL, (comprado en USA),en dos meses pistón añicos,mande fotos y factura y me mandaron las piezas gratis sin gastos de envío, ahora va como un tiro, engranaje laton caja 3 velocidades (86365) lo mismo, hecho puré, desde que la cambié la abro de vez en cuando para mirar ke vaya todo bien, rodamientos coronas etc y les echo un poco de aceite, lo bueno de HPI que tiene repuestos por todo el mundo, ojo con la pieza 85048 (upright set), parece fuerte pero con un pequeño golpe en la parte inferior que es la más débil ,hace "crack" y se keda la rueda colgando y para acabar repretar la tornillería en general ke con el uso los tornillos suelen volar, salu2 gente.UPRIGHT SET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami el unico problema que me ha dado mi hobao dominator son los piñones de la campana de embrague que se desgastan como si fueran de plastico, y ya es la segunda que compro... estoy buscando otra campana de 2 velocidades de otra marca... sabeis cual me puede servir?

saludos
    En este hobby lo importante no es que vuelvas, sino que lo haga el coche...

Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 424394041424344454647 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen fun factor mt2 piezas

piezas hammer s18

cen fun factor mt2 palie

ruedas rc dg 15 pista

hobao dominator problema doble velocidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed