"Encuesta": coche que usais; piezas que rompeis ,
Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 5254041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 469
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage x rtr 4.1

Llevo con el 4 Años y unos 40 litros..

He roto varias coronas y campañas... Embrague, diferenciales, ruedas (se me quedo el acelerador dado y por fuerza centrifuga explotaron... Todo ello usado a tope pero bien cuidado...
    Lo he despiezado mucho para limpiar y dejarlo bien, modelo increible...

Opciones: campana refigerada, corona metal, diferenciales metalicos, filtro de gasolina, mando 2.4 ghz,

Os dejo un video de como esta ahora:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io una t maxx 2.5 y 3.3 y no e roto nada mas que una bujia pero io creo que era de mala calidad ya que me duro como una ora compre una de marca japonesa y casi me acabo un galon y sigue jalando como si nada
    meterme a rc a gasolina fue lo mejor que e echo en mi vida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mta4 y lo unico que he roto es el servo del gas-freno y todavia no se como

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haha hoy presisamente por andar de coscolino viendo una chava bien hermosa la condenada como que me inoptiso choque mi camioneta contra una banca de cemento en un campo de futbol y la verdad que no se si darme coraje o mas alegria con la dureza de mi camioneta ya que iva atodo lo que daba y nadamas le quebre la orquilla inferior delantera y un amortiguador la verdad que cuando la choque me dije ya valio y afortunadamente no paso a mayores como ven mi caso
    meterme a rc a gasolina fue lo mejor que e echo en mi vida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tengo un Savage 25 rtr y he roto una llanta, dos ejes soporte deposito y varias veces la carroceria...Pero sigo estando muy contento con el resultado.
    tambien tengo un meteor 1/16 y tengo rota todavia las trasmisiones y no encuentro recambios para repararlo asi que sigue ahí parado y muerto de asco el pobre y mira que era divertido...

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ktal peña. Yo tengo el Savage XL y ando a vueltas con la dichosica pieza (85048), que ya llevo dos rotas por piñazos tontos.
    http://www.hpiracing.com/graphics/parts/85048/85048_01m.jpg
    Concretamente se me rompe la de arriba, por el sitio mas delgado (como siempre)
    Estoy pensando en probar a reforzarla con algún tipo de pasta (por probar). Mi ultima opción es cambiarla por aluminio. Enfin, ahí dejo la cuestión para ver kien se moja. Saludetes, agur.

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una Traxxas T-Maxx 2.5 y las piezas que he roto y desgastado son:
    Orquillas inferior.
    Spur gear 72p.(que luego lo cambie por uno robbinson racing)
    Base del motor.
    Hasta ahora solo estas 3 y espero que sean las ultimas, aunque no creo, jaja, saludos y gracias.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Miembro Senior Avatar de RICHARD D-G
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ra_do

yo tambien tengo un savage xl y tengo todas esas piezas que dices en aluminio y no he tenido problema alguno
    aguantan muy bien,y las piezas que se me han roto han sido los rodamientos del diferencial trasero y las varillas de los cardan

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RICHARD D-G Ver Mensaje
    Hola ra_do

yo tambien tengo un savage xl y tengo todas esas piezas que dices en aluminio y no he tenido problema alguno
    aguantan muy bien,y las piezas que se me han roto han sido los rodamientos del diferencial trasero y las varillas de los cardan
    Gracias tío. Tienes las dos piezas en aluminio?? O solo una. He visto algún video en youtube que mezclan plástico con alu. De todas formas gracias por tu opinión, agur.

Miembro Senior Avatar de RICHARD D-G
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo todo el xl en aluminio y no he tenido problemas de romper ninguna pieza,de momento

Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 5254041424344454647 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen fun factor mt2 piezas

piezas hammer s18

cen fun factor mt2 palie

ruedas rc dg 15 pista

hobao dominator problema doble velocidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed