"Encuesta": coche que usais; piezas que rompeis ,
Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 62641424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 469
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues yo llevo un thunder tiger hammer s18 el hermano menor de los mta 4
    por ahora solo e roto una bujia pro creo que es algo normal y es escala 1/12
    por si le interesa a alguien un poco mas info de el que me la pida que se que hay pocos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de mis savages,en concreto un XL.

Coche: un misil ;)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal yo tengo un revo 3.3 de traxxas y la unica pieza que he conseguido romper realmente no la rompi yo, es un fallo de fabrica, el amortiguador trasero izquierdo queda muy cerca del escape, se sobrecalienta, ablanda y termina rompiendose la rotula. Espero que os sirva de algo saberlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo un hsp tornado algo opcionado y solo me rompió el palier delantero y el servo de dirección,pero va que vuela lo tengo desde hace 1 año

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por rolio9484; 08/06/2012 a las 02:05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, interesante saber de las roturas de los demas, son todo trapecios y partes comunes , a mi tambien,
    tengo un savage 25 ,
    - el one way partio el hexagono y lo uni al rodamiento, de momento aguanta.
    - el trapecio delantero izquierdo, partio por el casquillo que sujeta al eje , cayo desde alto porcierto.

lo que me da muchos problemas son las baterias del rotostart. se me descargan enseguida,
    y mira que el coche arranca a la primera, pero se me funden enseguida. llevo dos diferentes y no aguantan nada.

HAY algun sistema por ahi que conozcais para arrancar el bicho sin tanto problema?, un taladro si, pero no,
    tiene que haber algo que vaya a los 12 v del del enchufe del mechero.

COSAS QUE NO SE DEBEN HACER :

- encchufar un rotostart a la bateria de 12v de tu vehiculo. funciona, pero se quema... comprobado.

- poner el dedo encima de la culata sin saliva... quema, comprobado.

se me acaba de ocurrir, voy a crear un post con estas cosas.....

bueno, saludos-.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas brushless

Hola, tengo un ninco 1/10 monster truck"predator"

Le e instalado un un combo brushless leopard motor 4370KV 4polos
    ESC 60A , y una lipo de 11.1v 5000mah.

Y tengo el problema que cuando lo ruedo un poco se para el motor durante unos segundos no responde al presionar el gatillo (acelerar).

Alguien sabe por que pasa esto y si hay alguna solucion.

Otra dudilla ya que estoy que corona central y piñon me aconsejariais para mi coche.

Saludos.
    (perdonar si me escrito en algun hilo que no tocaba soy nuevo aqui)

Miembro Avatar de BeiRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un savage 25 y rompí muchas coronas de plastico y no era por llevarlas mal ajustadas sino que las derretia por que se me calentaba mucho la campana por el roce del embrague,le metí la corona metalica y solucionado,e roto tambien onewais,bancada por aterrizar bocabajo....e puesto redondos los hexagonos de las ruedas originales, y nada mas....es un coche bastande duro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un Savage XL. Lo tengo poco tiempo, no he roto nada, parece muuuy duro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tengo un revo de traxxas y no se me a roto nada de momento (porque lo e usado poco) una vez se me mvio el motor de sitio y no embragaba pero nada grabe

bueno se me olvidaba que tambien tube un savage 3.5 y se me rompia bastate el tirador

joe cada vez que envio el ultimo post me acuerdo de otro coche el kiosho inferno tr15 que tenia mi primo no para de partirle los ejes el muy bestia

EDITADO MOD: No postees de esta forma. Si quieres añadir algo a un mensaje anterior edita el mensaje.
    Última edición por Rafitaaar; 14/03/2013 a las 11:57

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

HPI Savage XL. Después de pegar unos saltos perdí todos los tornillos del motor. El motor estaba suelto... No se ha roto nada (de milagro) pero creo que es interesante compartirlo, habrá que apretar mejor...

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 62641424344454647 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen fun factor mt2 piezas

piezas hammer s18

cen fun factor mt2 palie

ruedas rc dg 15 pista

hobao dominator problema doble velocidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed