Como Enfriar el MONSTER
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son tus pechos Kazi?¿? Que siliconas llevas?¿? je
    E-Revo Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico tienes razon yo lo he puesto como ejemplo pero me referia a que 160 grados me parecen una animalada yo lo he llegado a llevar a 130 y no es que este mal carburado, pero me he explicado mal.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del revo esta bien a 120-125º

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moyas
    no hagas caso a kazi que no tiene ni puta idea en esto de los monster juas juas jaus juas si tienes un motor 25 o superior gasolina del 25%

moyas te quiero en el alme pero eso no es cierto.... mi 15 iba al 25% y ya ves como tiraba jejje
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese malavela jaus juas juas mira que eres burro ja es coña nunca he tenido un motor por debajo de 21 y siempre he utilizado 25% asi ke realmente no se que tal iria un 15 con 25% ahora eso si yo ya no hago casi ni a los fabricantes ni a los vendedores. utilizo lo que dicen como referencia pero lo mejor es probar en el circuito o en el campo los motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ideal , claro algunas j, miren mi motor es un .28 de kyosho inferno st, el truggy. la gasofa es delta del 16%, ahora comprare la del 25%, y el fallo tambien era que si lo cierro mucho se calentaba mas q es normal, pero arrancar arranca al primer tiron, y me parece que son las juntas toricas del carburador que la que trae de fabrica es mala y tengo que reemplazarla.

Ahora en base a este motor que mas ideas se le ocurre, lo de las bujias es la del 8 de novarossi en caliente.

Gracias.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un .28 gasofa del 16% ? Ufff eso nunca hombre, a ese motor del 25%, y estoy con malavela... yo al .15 del Revo tambien le echo del 25% y vá de miedo, con menos se pone más caliente que el palo de un churrero.... Juas juas juas....

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por drabomain
    todas las ideas son buenas pero un coche bien carburado no deve pasar de 100 - 110
    en esto discrepo contigo...
    cada motor e un mundo y un motor puede estar perfectamente carburado e ir a 100º y otro igual perfectamente carburado por el mismo tio y tirar igual que el primero y estar a 120º
    yo mi motor cuando no corro alguna carrera lo mantengo a 100 - 105 mas o menos y esta bien carburado por que ni se para ni el relenti es inestable y me aguanta bien el relenti y no se calienta pero cuando tengo carrera lo cierro y dejo ke suba a 120 o 125º y el motor es un tiro... se calienta un poco mas ke antes pero es logico y esta perfectamente carburado.. kizas su carburacion ideal o perfecta seria la de 120º pero ay solo lo pongo en carreras..

conclusion.... que cada motor es un mundo.. y no se rijen por nada.. ni por temperaturas ni por vueltas de las agujas ni por nada...

yo los buenos mecanicos del RC los e visto carburar a " oido " y cuando lo han dejado fino ya miran el tema de la temperatura pero esos que carburar con el termometro encima cada 5 minutos....
    rovico eso te lo dice drabomain por que en sagunto el otro domingo a 42º (del termometro exterior del coche) a las 14:00 deje los motores que carbure entre 90 y 110º (SH,HPI,FORCE,RB) pero yo los estaba carbuando a oido como bien dices (no tenia ningun termometro en la mano) yo lo dejaba en su punto de oido,respuesta,ralenti y despues le decia (a calibra3 por ejemplo) k el me decia "si pero ahora como chusca,mira la temperatura que esta pasadisimo" a lo k yo le dije..."te apuestas algo a k no pasa de 100º??" y le meti el termometro (de los buenos) y... 8O 8O 8O 94º en su SH torrao 8) 8) 8) claro es la persona que los toca por que mucha casualidad es que deje todos los motores a esa temperatura siendo de marca diferente,de personas diferentes,con gasolinas diferentes y rodajes diferentes... alli tenian (tornado,albahobbies,cosmofuel,alaba,ultimate) y todos los k toke se kedaron por debajo de 100º.pienso k si un motor esta bien carburado lo puedes dejar rindiendo al maximo de lo que da,refrigerando bien habiendo la temperatura exterior que aya.... (asi corri la carrera de hellin de octubre,que hacia una calor de muerte y mi infinity 27 (ese que dicen k es incarburable) iva haciendo las mangas y semis a 77º :P y la final la izo a 120º 8) 8) sin ninguna averia ni rotura durante la prueva.

PD: cursos de carburacion Rane:interesados llamar al 906252525 xDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que con una buena carburacion como dice rane la temperatura exterior da igual y tambien el motor . saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso discrepo pero solo en mi caso, ya que mi coche si la carroceria lo carburo y genial, no se recalienta, le pongo la caracsa y pasa de 90 a 120 en un par de vueltas, incluso le habia perforado la carroceria por delante, las ventanas y por detras para hacer un circuito de aire estable, pero saben le achaco la culpa al carburante que me habian aconsejado del 16% y con mi motor .28 se calienta demasiado, ahora a lo visto y leido pasare de inmediato a 25% q la verdad es la que deberia haberle puesto en su momento.

Nada sigan poniendo ideas que esto es un tema q a todo novato y ni tan novato interesa dominar.

Saludos y Gracias.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

es malo refrigerar monster abierta

como enfriar motor losi rally

como enfriar el embrague

se puede enfriar una monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed