Ensanchar un Savage con ruedas.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, esas las he visto, pero son tan bestias, que no sé si con mis servos de 9 kilos iran bien. Creéis que puedo meter series 40 con mis servos ?
    No hará falta reforzar nada mas para meter esos ruedacos o el Savage X ya va preparado para esas cosas?
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esas llantas ensanchan la rueda, pero el coche gana anchura total ??
    Lo digo porque estoy pensando en algo así como las stabble max que tienen la tuerca de sujeción mas metida y así el ancho total del coche es mayor, independientemente de la anchura de la rueda. O con estas pasa lo mismo?
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo las fotos del antes y el despues, por si os interesa ver como quedan:

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios bendito !!!!!!!!!!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Pero esas llantas ensanchan la rueda, pero el coche gana anchura total ??
    Lo digo porque estoy pensando en algo así como las stabble max que tienen la tuerca de sujeción mas metida y así el ancho total del coche es mayor, independientemente de la anchura de la rueda. O con estas pasa lo mismo?
    Las llantas que monto yo, hacen ese efecto que buscas, sacan la rueda hacie fuera, además de ser mucho mas ancha.

Si quieres ahorrarte peso, haz como te dicen, y mirate unas de proline, preferiblemente las bow tie, y pones o la velocity 6 (que no necesita hexagono de 23 y tiene el mismo offset que la velocity de 23mm y otras)

La velocity 6 es la llanta de proline con hexagono de 14mm que mas te ensanchará el coche.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb cuando le metes unas ruedas mas anchas lo que tiene es mas agarre o traccion como quieran yamarlo, tambien consigue que al ser las ruedas mas anchas hace que vuelque menos ya que tiene mas superficie de contacto con respecto a unas finas que el coche intentaria volcar,
    Grindador esas llantas no seran de aluminio no? es que e visto unas y si lo son nos puedes contar como van esas llantas
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb cuando le metes unas ruedas mas anchas lo que tiene es mas agarre o traccion como quieran yamarlo, tambien consigue que al ser las ruedas mas anchas hace que vuelque menos ya que tiene mas superficie de contacto con respecto a unas finas que el coche intentaria volcar,
    Grindador esas llantas no seran de aluminio no? es que e visto unas y si lo son nos puedes contar como van esas llantas
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, que va!!! si fuesen de aluminio, con lo que pasan esas ruedas, el Savage se me quedaba para poner en estantería :D

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je es que he visto unas de aluminio y hace un efecto que me gusta ya que saca la rueda para fuera, es decir mi proline la llanta donde va sujetada esta en la parte exterior y se mete mucho la rueda casi rozando los amortiguadores, ahora las que e visto de aluminio es la inversa espera y os pongo una foto:

espero que os guste solo tiene puesto una yanta y si te das cuenta sobresale mas la sujecion al coche por la parte del amortiguador no se si me explico
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber si en esto se entiende mas

la rueda que se ve la yanta entera es la parte vista por detras es por donde se estan los hexagonos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ensanchar coche rc

ensanchar ruedas en coche rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed