Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno,yo cuando lo pedi,acavava de salir y estaba de promocion
    Saludos.Masot...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo pedi a Savage Central un domingo y me llego el viernes, 5 dias no???La verdad es q son bastante rapidos.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente,abre pedido mas de 6 veces a savage-central y son serios,rapidos y seguros....
    que mas se puede pedir(ya lo se, que regalen el material,pero eso creo que es muy dificil)
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para Masot: www.stormer.com ?

danivil: lo pediste por rapido? cuanto tardo en ponerse de pending a processing?

gracias a ambos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preokupes, el cohe te llegara hoy o el lunes seguramente, yo lo pedi el mes pasao i sin ningun problema, a la semana estava en mi casa sin k me hubiesen parao en aduanas ni na. En savage-central el segimiento del coche es bastante malo, pq a mi me ponia kestava enbarcado(shiped) i en realida estava ya en españa. Yo de ti llamaria a correos i preguntaria por tu pedido(solo tnes k dar el numero k te dieron en savage-central), i ellos te diran donde esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras edu88,una vez que en savage ponen shipped es cuando sale de la tienda y si lo pides por el envio rapido,puedes pulsar el numero de envio que te ponen exactamente donde esta el pedido en esos momentos hasta que llega en españa.asi que no se por que pones que es bastante malo su sistema ,no querras que te manden un email dicindote que mañana te llega a tu casa.ellos te pusieron que estava enviado y creo que es correcto,de lo demas se encarga correos ,que ellos solo venden modelismo no te lo llevan a tu casa...

kamikaze no es : www.stormerhobbies.com
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo pedi por rapido y a los 20 minutos estaba shipped y nunk puso otra cosa y me llego en 5 dias y sin aduana.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo que es rapido,en cuanto les llega el pedido,le pasan la orden a un trabajador te lo envalan y al furgon para correos ,si eso no es ser rapido ya me contareis,y ojo cuando tardan un dia en poner enviado es por que ten en cuenta que si lo pides por el dia ,alli es de noche y esta cerrada la tienda...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si sale rapido que estoy ya de los nervios. por ahora lo tengo en pending. hispabit lo hizo ayer por la tarde y lo tiene igual...mu raro...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te he dicho kamikaze,en estos momentos alli es de noche y estan haciendo nono,no te preocupes y mira esta noche sobre las 12 o 1 de la madrugada,seguro que ya te lo habran enviado,venga suerte y no te preocupes,que si no tuviesen el choche no te visen aceptado el pago.
    Saludos.Masot...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed