escape cen gst 7.7
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  1. #11
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    estais confundiendo dejar el escape libre (yo interpreto eso como eliminar el silenciador)

    con vaciar el interior del escape (a eso yo me refiero eliminar las paredes interiores del escape de serie, basicamente que los gases no encuentren ninguna pared por el medio para salir)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    no creo q ganes nada con ello, ademas crees q merece la pena si es que se puede lo de eliminar paredes? pillate un buen escape y listo

  4. #13
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    Lo de liberar la salida del escape, es útil en los motores de 4 tiempos, donde la admisión de combustible y la salida de los gases, están en tiempos separados, pero los motores de 2 tiempos, donde la admisión y la salida están en el mismo tiempo, si no tienes esta limitación, se pierde rendimiento, y aumentaria el consumo. Además de correr el riesgo de que el motor se pase de vueltas.
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  5. #14
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    haber aunque lo quites lo unico que haras es que haga mas ruido ya que ese tubo lleva en su interor una pieza en forma de arandela con 5 conos pequeños es todo lo que tiene si queres rendimiento lo mejor es quitarle el suyo y ponerle uno de fibra o un tt que si funciona igual ademas muguelgiro si te fasas por el post ofi del nemesis-genesis veras de lo que se habla con el tema del tubo de escape

  6. #15
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    yo solo digo q a mi se me salio un dia el codo del escape y el coche andaba menos...

    saludos.
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  7. #16
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    Aparte, no carburaba bien...
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  8. #17
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    El escape desmontado:




    El cono fuera del escape:




    La arandela que hace que recircule los gases:




    Fuera arandela:



    Más de lo mismo:




    Básicamente lo que hace el aire es pasar por el cono (la salida del cono es más pequeña que el diametro del tubo del codo), para pasar a una camara (que es el frontal del escape) donde tiene que modificar su trayectoria para salir por unas diminutas salidas (5 en concreto) para ser explulsado por la salida que vemos.



    Los gases están claramente capados por tantas vueltas que tienen que dar, a parte de la cantidad de embudos con los que se enfrenta.

    Creeis que se notaria alguna mejora con alguna de estas opciones?

    - eliminar el embudo y dejar la arandela (por mi parte creo que es una tonteria)
    - eliminar la arandela y dejar el embudo (esta aún tiene algo de sentido...)
    - eliminar arandela y embudo dejandolo sin nada en su interior

  9. #18
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    prueba y ya nos diras q pasa....
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  10. #19
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    bueno esto ya está más o menos probado, el problema principal es que la recirculación de gases hace que la presión sirva de bomba de gasolina, si sacamos la arandela en altas el coche le falta chicha....
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  11. #20
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    Pues eso...., a mi ya me viene de camino uno nuevo, espero q mucho mas ligero, q por ahi y por otros sitios si q ganas mucho.... , mejor intenta ponerle a dieta como yo y veras q es facil llegar a sacarle un par de kilitos al coche, y eso si q se nota...

    saludos
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