Escape para Savage,tirar no se si tira,pero chulo un rato!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    1,513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es de un revo
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    1,513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona no es del revo es del tmax..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    277
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es que la unica foto que he encontrado de ese escape es puesto en un tmaxx

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    1,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese escape esta fabricado por RDLOGICS,hay uno para revo y otro para T-maxx,habia un post,creo que se llamaba "tipos de escapes",o algo asi,
    saludos
    P.D:Trucki,haznos 10 de esos xD
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

    <<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

    <<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,088
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese escape como bien dice monster_truki si os fijais son con piezas de cobre de fontanero k venden en cualquier sitio, tipo leroy merlin o cosas asi, son piezas de esas y luego soldadas no tiene mas misterio, si os fijais por arriba en uno de las dos salidas por dentro se ve el cobre xD, no se si sera efectivo pero eso se debe de partir de tantas ostias ahi arriba y ruido debe de hacer 1 rato xD,

    El escape del Revo es una pasada xDD

    Saludos

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tube de esos (me lo ize yo) y...ruido???una pasada efectividad???una mierda xDDD durabilidad otra mierda pero estaba wapo xDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso igual que el Rane en este caso, eso tiene que ser una mierda!!, aunque bueno, por peticion, ahora alguno para probar. Lo soldare con autogena y si puedo reforzalo para las caidas lo hare, que creo que se como hacerlo.

    Un saludo! :wink:

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni lo intentes xDDDD se dobla=mente xD y eso que el mio iba x detras del coche xDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con estos tubos, no se queda el aceite que no se quema dentro del escape?...
    savage 4.6
    sanwa m8

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te dura tanto tiempo xDDDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

escape para savage rc

se le puede sacar el embudo del escape a mi coche rc

embudo escape coche rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed