Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane, aun gustandome mas la gama de titanio azul met. Me gusta mas tu coche que el otro (en estetica, en cuanto a preparacion...lo siento...) porque no es monocromo como el otro. tiene los muelles y alguna otra cosita que destaca.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en ello pero la pasta no me llega para todo......llevo 2500€ en ese coche metidos....y tengo algun amortiguador tocao y por eso llevo los de serie detras,la caja de radio se la acabo de quitar y las torretas plateadas tambien.el tema de los muelles.....es mas chungo pero poco a poco.
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la unica pena , eh rane, los precios aqui.
    este que yo he enseñado, te lo pillas asi por unos 2000 euros en america, ya vees, 500 menos que tu, y mas completo.
    ¿nos hacemos un viajecito, , (el tuyo ta mu guapo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj pero en los 2500 va incluido el motor...los servos que tengo...la emisora y las piezas que me e cargado desde que lo tengo.el coche no me costo eso ni de coña xDDDD pero es todo de usa y china(savage central y RCX)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed