evolucion del rayo
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  1. #11
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    blinblineo como puse al principio creo que ya me he quedado con el rollo depues de comerme una de cada,.
    demomento he rodado un poco y no hay malos sintomas asi que esta listo para el finde ,pero a lo mas minimo que vea brillantina "cachitos de metal repartidos" desmonto y ataco bien. gracias por avisar.
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por drabomain
    moster trucki no es mas facil poner lo que no as roto :wink:
    en un buen salto es normal que se rompan esas cosas ,yo en el primero doble el chasis por la mitad
    salu2
    Pascual, es que creo que he roto todo el savage

    Rayo, si en aun salto se salta mal, es normal si. Yo he llegado a romper casi sin saltar. Solo con pillar una piedra mal pillada.... si necesitas alguna pieza del sava, dimelo que tengo muuucho material todavia :wink:

  4. #13
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    ok, lo tendre encuenta muchas gracias.
    un saludo
    savage x

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  5. #14
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    chicos que os parece un servo hongnor hns-2 marca tecrotec 9 kilos y piñoneria metalica para la direccion del savage x?
    savage x

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  6. #15
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    rayo, en navidades mi savage x cayo de culo en un salto y tambien movi el motor (eso si, no doble las barritas). despues de eso le puse fijatornillos a la bancada y ya no me ha vuelto a pasar. mano de santo, :-p .
    otra cosa, no se como es ese servo pero yo llevo puesto un towerpro q va de lujo y m salio baratisimo por una pagina de pujas. en las instrucciones dice q es de 11 kilos, asi q...
    saludos!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

    HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
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  7. #16
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    pillate un thunder de 15 kilazos piñoneria de titanio y digital es la leche,en 94 leurones.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
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  8. #17
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    bueno pues el servo ya esta montado y va muy perita,gracias xtuca pero ya lo tenia comprado y me ha costado la mitad aunque tambien sea la mitad de kilos .

    alguien sabe que es lo que a pasado en mi roto star? le meto la barilla del roto y no tira del motor de arranque suena como un guarrito exactamente y no gira el disco de inercia.
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  9. #18
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    Cita Iniciado por rayomcqueen
    bueno pues el servo ya esta montado y va muy perita,gracias xtuca pero ya lo tenia comprado y me ha costado la mitad aunque tambien sea la mitad de kilos .

    alguien sabe que es lo que a pasado en mi roto star? le meto la barilla del roto y no tira del motor de arranque suena como un guarrito exactamente y no gira el disco de inercia.
    Puede que se te haya ido un piñon del roto rayo, coge la varilla con la mano y comprueba que tenga fuerza, sino sera en el backplate del roto.

    Un saludo.

    PD Echale tambien una visual al oneway por si las moscas.....

  10. #19
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    gracias angel, lo he desmontado todo y no hay ninguna anomalia.
    cual a sido mi sorpresa que al volver a montarlo ya va de lujo, pensava que seria los piñones pero no.
    estas son las averias que ami megustan.


    porcierto angel he seguido tu ayuda acerca del los servos y tambien estoy muy contento aunque el servo que le puesto en la direccion no sea muy polluo pero valla a mejorado tambien y el del gas freno nni te digo.
    ahora estoy intentando regular el ralenti desde el mando ya que al tocar el servo se a quedado muy bajo y el regulador del mando no me hace nada.
    un saludo.
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  11. #20
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    Cita Iniciado por rayomcqueen
    gracias angel, lo he desmontado todo y no hay ninguna anomalia.
    cual a sido mi sorpresa que al volver a montarlo ya va de lujo, pensava que seria los piñones pero no.
    estas son las averias que ami megustan.


    porcierto angel he seguido tu ayuda acerca del los servos y tambien estoy muy contento aunque el servo que le puesto en la direccion no sea muy polluo pero valla a mejorado tambien y el del gas freno nni te digo.
    ahora estoy intentando regular el ralenti desde el mando ya que al tocar el servo se a quedado muy bajo y el regulador del mando no me hace nada.
    un saludo.
    JAJAJA, esas son las que me gustan a mi también :D . El tema de los servos se nota mucho, ya veras como ahora incluso se te clava y la dirección ni te cuento. El ralentí se regula en un tornillo, en el daldo del motor donde tienes la aguja de alta y el escape, bajas y a la altura donde encajas el muelle del cargurador esta el tornillo del ralentí. De todas formas, si al tocar el trim(el trim es el ajuste no el gatillo) del mando no se te acelera es que no has montado bien el varillaje y los tiradores(la pieza que se ancla en el servo). Ha lo siguiente, deja los servos libres, es decir, con la cabeza dentada al aire sin los tiradores, enciende el equipo de radio (los dos, emisora y receptor), por los trims del mando en posición neutral y ahora monta el varillaje con los tiradores mas o menos para que todo la posicion adecuada(gas-freno cerrado pero sin que este frenado y dirección en el medio). Si no has hecho esto antes de montar el varillaje de los servos seguro que los servo no estaban en posicion neutral con lo que al darle alimentación se ha quedao en una posicion no adecuada, bueno, retrasada en tu caso, por eso desde la emisora no puedes trimarlo para que acelere un poco. Pero recuerda, el ralentí se regula en el tornillo,bueno, siempre que tengas el varillaje bien montado, a ver si te vas a volver loco, JAJAJ .

    Toma lonchazo que me ha salido .

    Un saludo.

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