Evoluciones Mad Force
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  1. #11
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    Con dobles amortiguadores, que supongo que es a lo que te refieres, iría demasiado duro de suspensión y no haría ese juego que en esta especialidad es lo que se pretende.
    Los dobles amortiguadores están bien para dar saltos realmente grandes y aun así poder llevar la suspensión un poco más blanda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No se si se podran poner enlaces a otros foros,si no se puede pues que los quite elencargado.
    Aqui puedes ver paso a paso como lo hice.
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ighlight=trial
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ewtopic&t=2544
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
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  4. #13
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    Un apuntillo: El servo no peligra mucho en esa posición? No sería mejor protegerlo-resguardarlo un poco?
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  5. #14
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    Muchas gracia por las respuetas pero de ese detalla ya me di cuenta y lo que me gustaria saber es si no existen diferentes tipos de amortiguadores y ponerrle uno "progresivo" en el sentido de que cuando se comprime poco casi no oponga resistencia y que si se comproime mucho ( vease a caido saltando desde una piedra por ej. ) pues de una mayor resistencia ( usease una especie de hibrido cuyo amortiguador solo se comprima si el embolo ya ha avanzado una determinada longitud )

    Asi seria mas dura al final ( absorveria mejor caidas desde piedras elevadas por ej ) pero al principio seguiria siendo suficientemente blanda.


    En definitiva, exiten amortiguadores "raros"

    Muchas gracias
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  6. #15
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    Eso de raro no tiene nada!!! Se hace jugando con la geometría de suspensión teniendo en cuenta que el brazo de suspensión describe un arco y la variación de ángulo que existe entre él y el amortiguagor en su recorrido. Además puedes montar émbolos con muy pocos agujeros de modo que aumentas el "pack" del amortiguador, es decir, su resistencia a compresiones bruscas, esto lo acompañas con una baja densidad del aceite y así permites que cuando la oscilación no es mucha o no es muy rápido el amortiguador se comprima sin problemas. Por si acaso todavía te queda la posibilidad de usar muelles progresivos...

    Como ves hay muuuchas posibilidades con amortiguadores absolutamente convencionales, no necesitas inventos raros, aunque los hay
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  7. #16
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    increible.........
    vaya suspension.y como haces algo así sin tener eje entre rueda y rueda?? Por eso te recomendaron hacerlo con el electrico??
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  8. #17
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    Oye albertobdq me interesa amucho todo eto que me has dicho sobre amortiguacion, embolo agujerros, aceite..... me epodria dar una pagina o un link a una especie de pdf donde se hable largo y tendido a cerca de esto?

    Muchas gracias por compartir toda esa sabiduria XD.

    Gracias.
    LST 1 --> 2
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  9. #18
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    No tengo PDF, lo que si te puedo decir es que ya lo he comentado alguna vez en el foro, con 350Z y Koldo que se prestaron a ello. Estoy detrás de escribir un artículo, pero como pronto hasta dentro de un mes o más no tendré el desahogo suficiente.
    Busca en el foro por "de émbolos y densidades" y "posición de los amortiguadores" que creo que los temas se llamaban así
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  10. #19
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    poyo,no entiendo muy bien lo que quieres decir,pero entre rueda y rueda lleva palieres como cualquier otro coche.Te pongo una foto para que lo veas.

    En la parte del centro lleva un diferencial normal y corriente.

    Lo de que sea electrico es porque permite un mejor control del gas-freno-marcha atras.Ademas con un motor termico este se recaletaria un monton y el embrague no digamos.
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  11. #20
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    ok.siento mi ignorancia. es que soy nuevo en esto del rc.
    a lo que me referia es a que las ruedas ( los palieres ) de mi coche se mueven independientemente y las del coche de la foto van unidas a una sola estructura. y quizas eso fuese una ventaja.
    Desde REUS
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