Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tas cachondo Destroy o que jajaj, 15% aceite sintetico de los mejores muy fino ese y resto metanol y 20% nitro, y eso de que no pasa de 90 grados o tienes el termometro destrozado, el motor gordoooooooo o el motor te cascaria antes de la cuenta porque la temperatura de 90 para un motor glow es totalmente insuficiente a no se que digas tiene 90 a relenti.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Tas cachondo Destroy o que jajaj.
    No, no estoy cachondo XD lo preguntaba en serio.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace ia q lei el post d como hacerte el combustible, y la diferencia entre marcas esta en los aditivos q llevan para evitar la espuma, mejorar el rozamiento, evitar la oxidacion ect... por eso no recomendaban hacerse uno mismo la gasofa para estos coches q tienen tantisimas revoluciones. sino me ekivoco los elicopteros, aviones y similar no llegan ni a la mitad d revoluciones de un motor monster.
    y otra cosa la alabesa sale por unos 6€ el litro (la foam free, la azul) y va muy bien y encima es marca española(porlomenos de momento porq con to la pollada esta d los statutos q nadie save ni pa ke sirve q son o en q nos van a mejorar o molestar, lo mismo pronto sera d otra "nacion" "realidad nacional" o no se q otras memezes q se inventan los mamones d los politicos en lugar d intentar solucionar el problemazo q tenemos encuanto a la dependencia energetica q tiene el pais europeo con mas posivilidades d autosuficiencia energetica solamente usando la energia renovable del SOL, sin usan atomica ni otras mierdas, y si encima le añadieramos con la cantidad de costa q tenemos para poder usar tb las energia de las mareas ......... joder q toston he escrito en un segundo. bueno q si alguien piensa q esto q he puesto es tonteria q me diga q le parece q un litro d gasoil cueste ia 1€ y q eso le parece menos preocupante q si cataluña, el pais vasco, galicia,andalucia etc sean naciones o no, nose q pensar, io creo q mejor solucionar problemas reales y despues ideologicos. bueno io acabo diciendo q el k kiere independencia la puede encotrar comprandose una finca rustica con su casica, plantado su huerto, unas placas solares y hasiendose un corrá .......... OPA IO VIASE UN CORRÁ EJJEJE
    ciaooo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te ha sentado mal la cena? XD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej ahun no he cenao y tengo q fregar los platos. sera q no he comio jojojoo
    saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un manual de rc por favor se me acaban de ir a no se donde lo poco que sabia con la parrafada anterior, en casi todo pero más en helis eso me dolió en el alma jajaj.

Que queden limpios esos platos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mezcla en volumen, aunque se puede hace en masa, conociendo la densidad.
    Para mezclar, sencillo, en el monster llevo al 20% de nitro, por lo tanto para hacer 5 litros, mezclo 1litro de nitro, 0,75 litros de aceite (es el 15% de 5 litros) y luego 3,25 litros de metanol, todo esto suma 5. Es mala costumbre terminar añadiendo el metanol hasta llenar la garrafa, meterás mas metanol de la cuenta. Hay que medir las tres cosas.
    El combustible del monster evidentemente NO es el mismo que uso en el heli, son motores muy diferentes.
    Para medir la temperatura utilizo un termopar sobre la culata, al lado de la bujia, y esa es la última temperatura que medi en semana santa, con una temperatura ambiente templada. Cuando llegue el verano hablaremos de algo mas de 100, pero poco más. En cambio el termómetro que tu utilizas/vendes, depende de la superficie donde apuntes, no es igual el brillo de la bujía que el anodizado de la culata. Mi termopar al ser de contacto da igual donde toques.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Valvulino no me di cuen que eras tú, también le das a los monster vaya vicio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si soy yo, ya ves, cuando hace bueno a volar, y cuando hace peór a escarbar. Hace mucho que no te veo por miliamperios, has dejado el heli?
    Ahora ando con un Airskipper 50 y el savaje SS 4,6
    Cada uno tiene su punto.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando con Revo y futuro Hurricane quizás, ya nos vemos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed