fail save casero
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Yo tengo unas dudillas sobre el failsave. Si se queda sin pilas el coche, como demonios actua para que se pare el coche?? porque para ello deberia accionarse el servo gas/freno y cerrar el carburador y accionar el freno, pero... si no tiene pilas como puede hacer todo eso el servo????
    El Failsafe esta pensado por si no le llega al coche, la señal de la emisora. Sea porque esta muy lejos la emisora del receptor o porque se te apaga la emisora. Si se te queda sin pilas el coche, el filsafe no puede hacer nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese muelle no vale una mierda j dejarlo asi y vereis como os toca correr cuando se vaya de radio
    ese muelle es nada mas que para mantener el relenti ,y si me apuras con la goma de un globo ,tambien sirve,yo tengo puesto el fail save perenne ,es mas lo tengo com bridas al chasis
    no me la juego que un ostion a 50 por hora son mas de 200 euracos de reparacion y el fail cuesta 25 euros
    saludoxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q el muelle ese es para cuando el coche se queda sin pilas o se desconecta el cable de la bateria o se va de la señal de la emisora.
    de abrir y cerrar el barrilete se encarga el servo del gas.
    Antes de quedarse sin pilas el fail save hace actuar el freno del coche, por lo q nunca se va a quedar sin corriente a no ser q se desconecte el cable de la bateria q entonces actua el muelle cerrando el barrilete y dejando el coche a relenti.
    Yo no veo q sea una tonteria ese muelle, te puede salvar el coche en caso de q se te desconecte la bateria y en el caso de no llevar fail save tambien en caso de q no le llegue la señal de la emisora.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en ningun coche e usado el fail safe y el muelle sin embargo si que me a salvado de alguna,no digo que el fail safe no sirva para nada,que no lo digo,pero quiza de mas problemas por interferncias y demas que lo sencillo que es colocar el muelle y punto.Aparte e jodido servos de direccion,pero de gas-freno ninguno todavia.
    Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro no creo q se queme ya q es de seis kg y un muelle no es ningun proglema y eso q desis de q no frena si no q lo deja en relenti ya lo se pero prefiero q se que se quede a ralenti q a quedar se a pleno gas eso por un lado el muelle es solo para perdida de bateria y tambien pondre un fail seif i to seguro
    benga salu2
    Savage para que te quero :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va mi opinion XD
    El muellecito ese como todos estais diciendo deja el coche a relentí, perfecto! ya no sale disparado! Pero el problema esta en las ocasiones mas comunes, llevas el coche a X metros y pierde la señal a unos 30/40km/h minimo... o tenemos la santa suerte de que no se tope con nada y se pare o la ostia con el coche a relentí, va a ser buena. Esta muy bien que se quede a relentí, pero no es suficiente.

Sobre el fail-safe, perdida de señal, interferencias, o (bateria baja) el coche queda frenado, así que por pilas agotadas no os preocupeis que el fail ante de chuparse los servos las pilas del todo, no te deja conducir. El único problema es que se desconecte la bateria del coche, accidente seguro.

Después del tochón que es lo que yo he ido aprendiendo una vez en el mundillo me decanté por el fail-safe, razón: la única vez que se me desconectaron las pilas fue en un ostion grandote y el coche estava patas arriba asi que no pudo correr :D

Elegid vosotros o quedaros con los dos, supongo que la elección mas que de inteligencia como pensaran algunos, sera en cuention del uso que le deis al coche. Ahi os dejo el tochon de opinion!
    Saludos!

P.D. Tengo entendido que cuando el coche tiene interferencias y pierde la señal, el servo tiene tendencia a abrir el barrilete, si es así "que me corrijan los expertos si me equivoco" el muelle ese no actuara nada. (esto ya es duda mas que opinion).
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente cuan el servo tiene muy pocas pilas o hay interferencais o apagas el coche el servo tiende a abrir el barrilete y por mucho muelle que le pongas el servo lo abre y no sirve de nada, y eso que piensan la gente bueno le pongo uno mas gordo o dos pensad que cuando el coche va bien cada vez que acelerais estais forzando el servo con ese muelle que le habeis puesto demas.

Por otro lado muchos coches traenese muelle por la sencilla razon de que usamos un sero para dos funciones acelerar y frenar pues bien cuando frenamos sin ese muelle la varilla que va unida al barrilete se queda suelta, es decir no tiene topes y solo se abre para eso solo sirve ese muelle par que cuando frenes no se acelere, no trabaja como fail save.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy de acuerdo contigo dagolo es mas yo se lo he quitado a los dos coches que tengo para mi lo mejor es ponerle un servo digital programable y programarlo si valen caros pero para gastar 25 euros en un failsave prefiero gastar 80, 90, o 150en un servo como me costo el de direccion claro que son 24 kilazos y de piñoneria de titanio
    Saludos
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed