Failsafe de temperatura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe de Venom multifunción interferencias/temperatura/voltage, es un poquillo complicado y para manipularlo siempre debes tener las instrucciones delante.
    - Cuando la temperatura del motor -medida con una sonda alrededror del culatín - supera un valor previamente fijado por ti -con intervalos de 5º- o cuando el voltaje baja de un valor previamente determinado por ti, actua limitando el recorrido del servo del gas hasta el valor que hayas elegido previamente: 0% -20% o 40% o 60% o 80%. Como si redujeras el EPA desde la emisora. Por ejemplo yo lo llevo al 20% de forma que el coche deja de correr pero no para en seco. Al cabo de un momento, cuando la temperatura del motor desciende por debajo del valor límite, deja de actuar y a correr...
    - Cuando hay una intereferencia también lleva el servo del gas-freno a una posición previamente determinada por ti, diferente a la anterior. Por ejemplo yo lo tengo que frena en caso de interferencia.
    Tiene una pantallita que va indicándote el voltaje y la temperaura, cambiando de una lectura a otra cada aproximadamente 5 seg. que es muy útil para ir controlando la temperatura, sobretodo en la carburación.
    Puedes desactivar el fail safe de voltaje/temperatura y/o el de intereferencias independientemente.
    Para programar todo esto tiene 7 funciones programables, que sinceramente creo que te permiten cubrir todas las posibilidades diferentes en cuanto a los sentidos de los servos,...
    En las intrucciones dice Not compatible with the Spectrum Radio System.
    Creo que realmente vale la pena aunque hay que tener claro que el limitador de temperatura debe estar limitado bastante alto, sólo para que actue realmente cuando la temperatura es realmente alta. Por ejemplo si corres entorno a los 120º, ponlo a 135º o 140º porque sino todo el rato está cortándote el gas y es un coñazo.
    Creo que he sido lo bastante rollero y conciso. Ahora la decisión es tuya. Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias jlredo, pero me referia mas que nada a si realmente es preciso el termometro, la verdad que por lo que vale es buena compra
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta todo dicho si quieres una descripcion con fotos mira este enlace que puse yo en su dia:

http://www.cochesrc.com/foros/evoluc...-vt104105.html
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zenkiu corb3c
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed