faltas ortografia xd
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso de no criticar, lo puede decir otro pero tu que es lo que estas aciendo criticarme no ¿?
    bueno la cosa es esta, yo vivo en malaga centro y mi primo en las afueras, y el dia que se lo compro no pude asistir a el gran ebento del timo, venus que quede claro que yo no me he referido en ningun momento a los dependientes de otras tiendas de rc, solo al dependiente de esa y creeme que cuando el coche se rompa boy a ir con el y me ba a tener que dar una explicacion combincente, encuanto a lo de mi teclado es que tengo dedillos gordos y este teclado tiene las letras muy diminutas y si a eso le sumas que yebo en esto poko mas de 1 año, bueno intentemos yebarnos bien y no meternos lo unos con los otros, que no es para lo que abri este poss
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una cosa motorhooby. Lo que le han hecho a tu primo es una putada. pero es que en este pais (españa para los despistados :D), a los niños se les trata como a la mierda. Todo adulto intenta estafar a un niño al maximo. Y no les tienen ningun respeto. Nadie.

salu2

pd: En cuanto al dependiente, os recomiendo que vayais y amablemente le incendieis el local.
    pd2: Es coña, pero si fuera legal apetece eh?
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creas que no lo e pensado xd muy bueno
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa somos de lo peor a la hora de hacer negocios y en otras muchas cosas, asi nos va, la unica vaza qe tienen las tiendas fisicas o virtuales de rc españolas es el trato direccto, atencion y servicio. En el momento en qe te estafan (porqe lo qe le han echo al chaval es estafar ya qe ese coche vale 280$ completo!!!!) o te atienden mal pierden no uno cliente si no muchos y cierran un poco mas las puertas de sus negocios. Cuando dejaremos de hacer el gilipollas y nos fijaremos en los demas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dixo, que este dependiente no es el mas apropiado para esta tienda, ni lo ba a ser, bamos yo ya no pienso ir mas en la vida a esa tienda, solo les faltan que cuado entres a la tienda te cobren x mirar.
    salu2
    ***mis bugas***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver.... en lo referente al dependiente, queda claro q el tio o no sabe (y por lo tanto no debe dar consejos) o es un cabron con todas las letras, por que no se que gana haciendo que el chaval rompa el coche no haciendole el rodaje. En cuanto al precio todos estamos de acuerdo en q en internet es mucho mas barato, pero el chico no lo compra en internet, lo compra en una tienda q tiene unos gasto fijos y paga unos impuestos y es libre de poner el precio q quiera. Otra cosa es q tu lo encuentres caro y no lo compres, y para eso entra el arte de comparar precios y enterarse de lo q compras antes de hacerlo, como hariamos todos y como de hecho casi todos los q nos hemos comprado un coche de rc hacemos.
    respecto a la caligrafia, me parece q este es un foro de radiocontrol y no de gramatica, y por lo tanto abierto a todos los aficionados al radiocontrol y no restringido a los de un nivel cultural inferior q cometen un nº (no importa cual) de faltas de ortografia.

P.D. Todos los q se han referido a la ortografia de motorhooby, q revisen sus escritos y veran q hay innumerables faltas de ortografia en los mismos, ya q si tan quisquillosos son q empiecen a poner acentos ( ¿o donde esta el limite de la incorreccion? ), y no todo son acento xd, que no se puede criticar la ortografia de los demas sin escribir bien tu....

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa son acentos y otra el verbo ir, VA, VAMOS, VAN, con V. ASI VA ESPAÑA......... Es cierto que esto es un foro de RC pero hay cosas que tenemos que procurar mejorar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera frase del amigo venus, el primero en criticar la ortografia:

pues yo creo que tampoco es para ponerse asi,que algo de culoa tiene tu primo,por que empezando por hay yo no dejaria que mi hijo de 9 años fuera solo a comprarse un coche de mas de 300 euros,

algo de culoa ( vale se equivoco al teclear )
    empezando por hay ( ¿hay del verbo haber? ¿o tal vez es ahí? )

por favor q de cretinos esta el mundo lleno....

saludos....
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la lista es mas larga, pero lo podeis revisar todos igual q yo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no os piqueis asi, esto no es un foro de gramatica, lo importante es lo q esta intentando contar y esta claro q todos lo entendemos perfectamente con o sin faltas

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed