faltas ortografia xd
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo es lo q yo estoy defendiendo....

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin alguien dice la verdad, no soy el unico que escribe mal seguro
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor tu si que lo entiendes porque eres español seguramente pero alguien que sea de estado unidos por ejemplo y se meta en este post e intente traducir este post no se va a enterar ni de la mitad. No es por joder a la gente que escribe mal pero esque a veces la gente escrribe mal porque escribe al tun tun!

Saludos y no hago esta para crear polemica pero esque es muy serio lo tuyo motorhooby!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariotex revisa todos mis post y cuenta las faltas ,
    y luego mira esto y llora,que es de otro post de motorhooby:
    hola
    abro este poss para esponer videos de moster truk de berdad no de rc
    con el fin de que pongais buestros videos de moster
    yo no soy quisquilloso con la gramatica pero cuesta lo mismo apretar una c que una k ,
    ademas he tenido que leer el post 2 veces por que casi ni lo entendia ,es a eso a lo que me refiero
    seguro que si traspapelas un par de letras la gente se da cuenta y entiende lo que dices pero esque con gente asi tela ,te duelen hasta los ojos
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me duelen los ojos de ver faltas de ortografia tan flagrantes y de tanto bulto. La verdad es q me indigna un poco q haya gente q realmente escriba tan mal..., en eso estamos de acuerdo, pero es lo q hay, y yo creo q este es un foro de radiocontrol y ese es el objetivo del mismo, no criticar y humillar a la gente q escribe mal, q para eso estan las escuelas.

De todas formas tambien me indigna q la gente q se pone a criticar esto de las faltas, cometa los errores q cometes tu venus, pq te aseguro q si yo me pongo a hacer lo mismo, me repaso mil veces mi mensaje para asegurarme de no meter la pata y hacer el ridiculo como tu has hecho....

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeyeye quieto que que salio el defensor del analfabeto ,yo no he echo el ridiculo ,solo he dicho lo que pensaba ,eso de que he echo el ridiculo te lo sacas tu sacandome 3 faltas en 4 mensajes ,
    y si el objetivo del foro es ayudar a la gente del radio control ,lo primero para ayudar es entenderla ,y si no se entiende se dice ,y como he dicho antes cuesta lo mismo apretar una x que una s ,y escusas malas de tener los dedos como morcillas no me valen que yo precisamente no los tengo finos que digamos ,
    es lo mismo que los mensajes tipo movil , yo que quieres que te diga si no entiendo lo que pone pues no puedo ayudar ,
    y me parece que por cambiar alguna letra y/o alguna palabra no es hacer el ridiculo en cambio hablar asi de mal SI que es hacer el ridiculo y si encima lo defiendes es hacer el ridiculazo
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfff te pasas 3 pueblos llamando analfabeto a un chaval qe intenta exponer un problema qe le pasa y tu llegas arrasando qe nuestra ortografia y demas, tu muger te pega o algo asi???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus ¿de que bas que te crees el gallito del corral? que sepapas que las faltas de ortografia no las hago queriendo, y que eso de que te ballas metiendo con el personal no da muy buena fama por haqui, encuanto a lo de analfabeto si por tener faltas soy analfabeto tu te consideras
    otro no ¿?,dices 3 faltas en 4 mensajes, y yo te digo tendre que buscar mas, bueno yo empece este poss para quejarme de algo que le habia ocurrido a un primo mio, pero al parecer tu te lo as tomado lo de las faltas muy muy enserio, si te digo la berdad con lo grande que es foro y que lo que yo digo no te interesa, x que siges en mi poss dale que te pego con lo de las faltas, si te molesta tanto no entres nos aorramos discursiones inutiles y tiempo
    salu2 :D
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dejando aparte a los cervantes. te compadezco con lo sucedido. espero que se le solucione y al de la tienda que le folle un pez esos peseteros que terminan jodiendo las ganas de gente que quiere divertirse. a mi me paso lo mismo pero era con un bicmo 1/7 valla pedazo de mierda de coche, que os quede claro nunca lo compreis
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus... q no haces el ridiculo? y cada vez mas ...

Como tienes el valor de llamar al chaval analfabeto si tu cometes los mismos errores de ortografia q el... igual de graves q el ... solo varia en q cometes menos ... entonces eres analfabeto como el... pero menos ... por favor dedicate a aprender tu primero a escribir y despues critica a quien quieras y por favor no me hagas q empiece a enumerar los mas gordos q nos vamos a reir todos ...

Que facil es ver la viga en el ojo ajeno xd...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed