faltas ortografia xd
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: esto es el colmo del rc tenet cuidado aber si os pasa

Cita Iniciado por motorhooby
    Hola
    me han surgido algunas dudillas importantes y quisiera comentarlas, mi primo ya tiene su monster ,(terror)(personalmente es una mierda) y el muy imbecil no le ha hecho los rodajes al coche, quisiera saber en que le afectara eso al coche, porque dice que no anda nada, y yo le digo que es la persona mas tonta del mundo pero bueno, cual es mi sorpresa que el dependiente de la tienda le dijo a el, que por cierto tiene 9 años, que no le hiciera los rodajes que le iba a durar mas, y yo me pregunto,¿es que el dependiente es imbecil o quiere que a las 2 semanas, vuelva mi primo a por un motor?, pues digo esto para que nadie se deje aconsejar de esta forma por los dependientes que hay en esta tienda, la tienda en si es una que hay en maqueda (malaga) no doy nombres pero me parece de muy poca verguenza hacerle eso a un chaval que acaba de empezar, opinen ustedes
    Creo que asi esta mejor, no? Igual sigue con alguna falta pero es mas legible.

Buen rollo por favor................
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je que si chavales que si lo que vosotros digais ,cada uno con su tema ,lo que mas fuerte me parece es que lo hagas adrede ,y encima me acusais a mi jaj sois la monda ,analfabeto era el que no sabia leer ni escribir hace 20 años que casi no era necesario pero hoy en dia escribir y leer bien es tan necesario como el comer ,y lo mas fuerte es que vosotros lo potenciais,
    motorhooby como digo mas arriba ,si que me parece una putada lo que le han hecho a tu primo y te propongo lo que yo haria ,que lo hagas o no es tu decision ,
    saludos y otra vez esperar sentados a que os de mi opinion
    chao
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tango gracias x las correciones, haora mismito las cambio, esque asin da gusto benga un salu2 y venus no te cabrees pero yeban razon creo¿?
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tus opiniones sobre rc seguro q seran super interesantes venus ...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio, opino igual que Venus, no me lo puedo creer XD XD XD , hablando en serio, todos cometemos faltas de ortografia, pero motorhobby un texto con tantas se hace incluso dificil de leer, por lo que muchos ni lo terminan, y por lo tanto no te pueden ni contestar. He visto que otra gente te ha dado el toque por poner titulos que no vienen al caso y otros detallitos, no te lo tomes a mal, son solo consejos de gente que lleva bastante mas tiempo que tu por aquí y que sabe como funcionan los foros. Intenta tomarte las criticas constructivamente, por que si empiezas a discutirte con la gente y sigues escribiendo tan mal, lo unico que vas a conseguir es que nadie te haga ni puñetero caso y no encuentres quien conteste a tus dudas.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Paz entre los automodeleros, que ya se pelean bastante los politicos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es la monda, la de vueltas q le estais dando, 2 paginas ya... creo q no somos nadie para criticar a motorhooby x tener faltas de ortografia, quiza las circustancias de la vida han hecho q no pueda aprender tanto como el quiere (q no digo q sea el caso) x poner un ejemplo, y le estais dano caña al chaval dandole mas importancia a sus faltas q a lo q este planteando, creo q aqui estamos para ayudarnos y poca ayuda le estais prestando metiendos con sus faltas, todos entendemos perfectamente lo q pone asi q el q no le guste q no lo lea y q no le conteste, y a gente q no le importe su nivel cultural como a mi x ejemplo y q quiera ayudarle pues adelante pero no echeis mas leña al fuego.
    espero q nadie se lo tome a mal, un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuviste mala suerte con el dependiente, pero no todos son iguales, asi que no se puede juzgar a todos por igual. Ah tampoco pasa nada con lo del rodaje, mientras que no lo hayas calentado mucho, pero lo aconsejable es hacerselo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariotex
    tus opiniones sobre rc seguro q seran super interesantes venus ...

saludos
    si son las mejores hombre ,soy el puto amo del rc ,o esque no lo sabias ya ,chaval yo invente el radiocontrol
    jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el puto amo de las criticas no lo pongo ni mucho menos en entredicho,aunque mas que inventar el radiocontrol,me da que has inventado el como hacer que se haga aburrido leer tus criticas literarias...
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo alucino con este post, siento vergüenza ajena

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed