faltas ortografia xd
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motohooby, no hagas caso a las criticas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentar motorhobby que lo que te ha pasado con ese "dependiente" ya sabemos ese personaje que se supone que sabe de lo que tiene entre las manos una lastima, no hay forma de demostrar que él te dijo que no le hicieras el rodaje ante un supervisor en este caso su encargado o jefe ya que facilmente lo podría desmentir con todas las de ganar, lo suyo es intentar hablarlo y haber si da una solución en teoría deberia ayudarte y no haberte tan mal aconsejado, espero que se arregle tu situación, para todo lo demas estamos aqui. :D

Quiero comentar mi punto de vista en el tema de las faltas, vale que hacen daño y dices joder y para eso tanto dictado en el cole para que ahora vengamos haciendo faltas, la verdad es cierta pero si vas un poco rapido te se cuelan letras haciendo faltas o si estas acostumbrado a hablar por msn o por mensajes de movil, pues cojes malos habitos (me incluyo yo y lo admito) abrevias pero no por una cuestion de principios sino mas bien por comodidad o "moda" porque ves que la gente te escribe asi y tu sigues asi como se entiende en tu pequeño grupo pues no das importancia cuando lo escribes en otro lugar ajeno.
    Tambien me gustaria comentar que es normal que la gente diga escribe mejor pero hay formas y formas que ya algunos somos grandecitos y otros, creando malos rollos lo que se consigue que esto tan grande y tan ameno se muera como una planta al no echarle agua, hasta hace poco y bueno no se si alguien pensara mas igual que yo el foro no se vive tanta actividad como antes al menos en este subforo y es una lastima que se cree una disputa tan chorra como la que se esta teniendo, asi que yo pediria una cosa, intentar escribir todos un poco mejor, ayudar o decir de una forma mejor a la gente que escribe mal y si prosigue a por el... aqui estamos todos para compartir experiencia y aprender (yo la verdad que aqui leo mucho y agradezco la existencia de este foro), asi que Mariotex y Venus enterrar las hachas (pensareis que vengo de mesias o lo que sea, me la trae floja, es tarde) y dejemoslo en paz este tema.ok?

Pido disculpas por el buen tocho y si hay faltas lo siento, "Errar es humano y corregir de sabios" :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer seki,te as quedao desahogado,a ver si aplicas igual con el monster,....
    al caso que no hay que darle tanta importancia ....cojones que en vez de un foro parece una dictadura.....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q follon

Bueno yo soy de la corriente integradora , si el chaval no sabe escribir mejor , con entenderle me vale. Eso si muchas veces escribimos cosas como ke pasa , q nos pasamos un poco.

Lo q sime parece flipante es pagar 600 euros por un coche q el modelo nuevo cuesta 380 euros en España . Lo dle motor seguro q sera carburar asi q no te preocupes

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo era pa que no os dolieran los ojos, ni me insulteis mas, y claro y para que esto lo puedan leer jente de x hay lejos que digo yo ayi no tendran sus foros
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki, no busco polemicas con nadie, si te fijas en el comienzo de toda la cuestion, veras q solo dije (a modo de refelxion) q los q se quejaban de la ortografia del motorhooby, no eran los mas indicados para hacerlo, ademas de q no creia conveniente hacerlo por ser un foro de rc y no de gramatica, punto... nada mass... el resto lo ha ido liando la gente y quizas yo respondiendo a todo el mundo, pues no me parece justo el trato a motorhooby por parte de algunos ( ademas los menos indicados)

por mi no hay mas q hablar ni malos rollos, solo doy mi punto de vista ....

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya esta todo dixo
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si Mariotex no digo nada de polemicas (creo a esas horas no se que escribi y ahora me da palo mirarlo. ) solo que se deje ya el tema creo que ya ha quedado suficientemente claro donde estamos y como escribe la gente.
    Por mi se podria zanjar ese tema de ortografia e intentar seguir como hasta ahora, disfrutando del rc.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto.....

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo ha corre
    ***mis bugas***

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed