FG monster
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: FG monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me han dicho que van a sacar la opcion de 4x4, no saben cuando pero la van a sacar.
    Lo que quiero es un coche para pasarlo bien los findes. sin tener que complicarme la vida, solo eso...
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más sólidos argumentos.

De base, estoy de acuerdo con aquellos que opinan que más grande no es mejor.
    Si te vas a comprar un 1/5 ten presente que en la tienda se quedarán con tus gónadas como fianza por si necestas repuestos en algún momento.
    Siendo más serios, para un monster el 4x4 no es opcional, simplemente con ese peso y potencia 2 ruedas motrices te darán más problemas y tengo serias dudas sobre si ofrecerán alguna ventaja.
    Continuo, un 1/5 pesa demasiado y ocupa demasiado, no podrás pasar por ciertos sitios y tanta distancia entre ejes sin mucha más altura lo hace un buen candidato para empanzarse.
    Con respecto al motor... joder pesa un huevo, sigue siendo de 2 tiempos y su rendimiento es muy inferior a un buen 21. Da incluso menos potencia. Si tenemos en cuenta la relación peso/potencia... pues imaginad! El 1/5 pesa el doble pero con la misma potencia, igual que el coche de la abuela.
    Las suspensiones también estarán castigadas por ese peso extra... mal asunto. Y hablando de suspensiones... un eje rígido (tipo Mad force) da mejores resultados para hacer el cafre por trialeras que los clásicos trapecios. Si alguno alberga la más mínima duda en la página de Mercedes-Benz le explican porqué. La clase G, mantiene ejes rígidos mientras que la clase M (de mariquita debe ser) tiene la suspensión de una berlina.
    Los 1/8 están mucho más desarrollados técnicamente, hay más repuestos y evoluciones, pesan menos, son más baratos, dan más prestaciones...
    Mayor tamaño? Para qué? Unas rueras de 21 cm? Bueno, los 1/8 tienen 16cm, no creo que se atasquen mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy nuevo en esto, pero he asistido a carreras de 1/6 tt, la solucion en cuanto a motor me parece la mejor, pero solo veo tres cosas que hay que pensar:

-Los 1/6 tt revientan los trapecios traseros que dan gusto por su peso, ¿le pasara lo mismo al monster?.
    -La traccion trasera es divertida para trazar curvas pero para subir cosas lo guay es las cuatro ruedas, ¿sacaran la traccion a las cuatro ruedas?.
    -Si en españa ya es dificil encontrar piezas para coches mas estandar, se encontraran piezas para esta novedad.

hay dejo mi novata reflexión.
    Pero si funciona, lo del motor es una caña, lo que pasa es que no tienen marchas y eso lo hace un poco mas lentos.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster FG

Hola otra vez compañeros

Bueno, entiendo todas vuestras reflexiones, aunque en alguna de ellas no puedo reprimirme el precisar con algunos datos.

El motor del FG tiene la friolera de 26 c.c., da 3,9 cv, alcanza las 22.000 revoluciones por minuto, no es ninguna tontería de motor. Un motor 21, bueno, anda entorno a los 2,5 cv., eso si alcanza muchas más revoluciones. Lo cierto es que la relación peso/potencia si es más favorable en el 1/8 que en el 1/5, pero en el 1/5 no es tan mala como para compararla con el "coche de la abuela".

Como muestra de ello os remito al video que hay publicado en este mismo foro, fijaros en la aceleración y velocidad punta que alcanza en cuestión de segundos.

En cuanto a las roturas, bueno depende de lo "cafre" que seamos con él. Seguro que se pueden hacer muchas más "perrerías" con uno pequeño que con este tan grande.

Los marder de 1/6 en competición han demostrado rodar en casi los mismos tiempos que los 1/8 en los mismos circuitos, tiempos no superiores al segundo. Todo ello con una buena fiabilidad y con sus saltos correspondientes, claro no saltos dobles ni de 8 metros, pero acaso los monster de 1/8 no rompen en semejantes brincos? A veces si y otras no, seguro que algún mal golpe reciben y rompen.

Bueno, hasta pronto.

p.d. cuando tenga el coche, me han dicho que se esperan para final de mes, os colgare un video o fotos, claro antes me tendreis que decir como hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo un 1/6 TT y solo deciros que de trapecio trasero ninguno roto en 8 meses y corriendo fin de semana si fin de semana no, y el que diga que no saltan los dobles, que me de un mail y le voy a mandar unas fotos para que lo vea!!! (El doble que hay en el circuito de Montjuic (Barcelona) lo saltan de sobras!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Tú no estarías en montjuic la semana pasada (concretamente el sábado) con un 1/6 tt, verdad? Si es así te vi correr. Joder, si no saltas eso con un 1/6 apaga y vamonos, se pasa con un 1/10. En general el circuito no tiene muchas complicaciones y por lo que vi un 1/8 está a años luz en cuanto a rendimiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra de monster

hola otra vez chicos

bueno este fin de semana he pensado un poco sobre el monster, si me lo compro ahora o lo dejo para un poco más tarde, y he caído en que este coche es un AUTENTICO MONSTER TRUCK.

los monster son un tipo de coche que inventaron los yankees, que solo hacen pegar un par de brincos, espachurrar coches y dar espectáculo en los estadios que celebran este tipo de competiciones, también tienen un pequeño circuito con varios saltos, coches, etc y gana quien hace la barbaridad más espectacular y quien lo recorre en menos tiempo.

entonces está claro que, salvo la tracción total, el monster de FG es un auténtico monster, ruedas gigantes, motor sobredimensionado, caballitos y saltos.

los monster que vosotros usais no son auténticos monster, más bien son 1/8 t.t. con las suspensiones con mayor recorrido y ruedas grandes, ello les da una altura de chasis considerable y vosotros los utilizais para hacer TRAIL!!!!

pero los originales monster no hacen trail, hacen lo que imita el FG monster.

bien, en cuanto a la facultad de hacer trail de los savage, etc no voy a entrar en discusión, está claro que son mejores, pero también está claro que en ser un auténtico monster nadie gana al FG.

y direis vosotros, "lo has pensado tu solito o que?"

bueno un saludete y gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anarquia99 lo siento pero no puedo estar de acuerdo con tu opinión, también me parece que antes de dar opiniones gratuitas tendrias que informarte un poco mas sobre monsters r/c, si tu miras un Savage verás que no se parece a un 1/8 TT ni por el forro de los webs, para empezar lleva chassis laterales y ni tan solo el reparto de pesos es igual. Es un coche concebido y diseñado exclusivamente para el uso como monster truck, en cambio el de FG si que parece un Marder 1/6 de TT con ruedas grandes y un par de chorradillas, y digo me parece por que no me gusta hablar por hablar ya que no he tenido un monster FG en mis manos.

A ve r si me dices en que se parece esto

a esto

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno que se compre lo que quiera/pueda, pero en este caso Kazi tiene razón, no le deis más vueltas. Por cierto, de donde sale ese pedazo chasis de carbono?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosecha propia, lo fabriqué hace unos meses lo hice de 4mm ya que he visto quejas de peña que compra los de 2.5mm y se parten con facilidad, yo de momento con el de 4mm ningun problema, tengo un chassis mucho mas grueso y que todavia pesa menos que el de aluminio de serie de 2,5.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster

piezas para fabricar coches monster

se puede subir la suspension de un monster truck fg

buggy artesanal

monster coches

fotos de coches monster

buggy tubular tuning

opiniones fg monster

fg monster opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed