FG monster
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: FG monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

no he querido decir que sea exactamente un 1/8 t.t., yo he tenido también un savage, he querido decir que tiene la configuración parecida a un 1/8 t.t., si dije que con las suspensiones de mayor recorrido y demás, aparte que tenga un chasis diferente como el savage en concreto, sin embargo otros no tienen un chasis específico.

pero esos coches no son auténticos monster, son coches de TRAIL, podríamos definir una categoría nueva a partir de esto. al menos ese es el uso que se les da, subir y bajar por pendientes brutales, saltos descomunales, pasar por encima de todos los obstáculos que se encuentren en el campo, o lo que es lo mismo trail.

lo que no se puede discutir, y veo que no lo has hecho, es que el monster de FG si replica exactamente a un monster de los que todos conocemos de USA.

un saludo y gracias por tu apreciación.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto para que fueran autenticos monster truck tendrian que estar fabricados con chassis tubulares, los que mas se parecen son algunos electricos de los que denominan "Crawler" normalmente modificados artesanalmente por la peña, en las pruebas de Crawling cuenta mas la pericia que la velocidad ya que de lo que se trata es de pasar por encima de rocas u objetos simulando lo que seria un circuito mas parecido a uno de monster 1/1. Eso si sin chafar otros coches de r/c ya que normalmente no se encuentran voluntarios para poner el suyo xD.

Aquí tienes unas muestras.

Monster 1/1

Monster FG (o marder buggy con ruedacas)

Clod buster con chassis tubular

tio, lo siento pero el FG es tan buggy como cualquier 1/8 o sea que es un truggy 1/6, que sea mas grande ok, pero no por ser mas grande es mas monster. Los coches tipo Savage o Revo se parecen mas a un monster.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi ninguno excepto los electricos rock crawlers modificados son monsters a escala 1/8, cada vez se van pareciendo mas, pero ni el savage, ni el fg, ni traxxas, ni ningun otro son monsters, el unico monster gas q de fábrica biene con chasis tubular es el xtm xfactor, y el mad force, q aunque no haya tenido mucho exito, fué el primero en sacar chasis lateral y suspension con eje rigido,siempre estás con los dichosos truggis, cuando has visto un monster de verdad con trapecios como los del savage,traxxas... piensa q sin los truggis esto no habria llegado a donde estamos ahora, y como te conozco de hace algun tiempo, se q sabes de lo q hablo, vamos q todo evoluciona a mejor, y cuando varien los chasis a tubulares en gas los tmaxx savages quedarán obsoletos y nadie se meterá con ninguno de ellos. de verdad, si fg se ha decidido a sacar este, y no se tira por los suelos como muchos otros q sin ni siquiera probarlos muchos decian vaya m.... ese coche no vale pa na, y tiene algun exito, espero q si, porque caro no es, haya otras marcas incluso fg q se ponga a diseñar monsters 1/6, 1/5 1/4... mas reales q los q hay ahora.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es lo que he dicho mas o menos yo no? los mas parecidos los tubulares modificados, el resto KK, pero unos mas kk que otros xD.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la discursion de siempre, la podeis encontrar en cualquier foro y en cualquier idioma.

Una aclaracion ni el x-factor ni el mad force tienen chasis tubilar asi q ale ya no son monster...

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con casi nada de lo que decis. Hay monster q son, mas q otros, parecidos a los de escala 1:1, pero realmente ninguno se parece. La discursion de los truggies es la de siempre todo lo q no tenga ejes rijidos es un truggy, para mi eso es simplificar mucho las cosas, y como eso todo, chasis tubulares y demas.

Yo para mi, mi coche es un Monster y si a otro no se lo parece pues mira como se suele decir me la refanfinfla (aunq no lo parezca es dificil de escribir ) para mi lo es y con eso me vale. Y asi estamos casi todos, pq sino nos dariamos de palos siempre.

Con esto lo unico que quiero decir es que no simplifiqueis tanto las cosas q si blanco o negro, hay puntos intermedios, hay coches q son mas buggyes, otros q son mas Trucks( q no digo Monster Trucks, me refiero a los tipo baja) y otros q son mas Monster, como se conocen en escala 1:1.
    Puestos a diferenciar creo q los savage, t-maxx y demas Monster serian mas parecidos a un Truck tipo Baja, pero como llevan las ruedas desproporcionadas pues son un Mounstruo de Truck .

Venga un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno, quise referirme al comportamiento, únicamente al comportamiento. Y eso si es indiscutible.

bye.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayyyyyy... os voy a dar con el chasis tubular... Que sepais que para un coche r/c a escala no es la mejor solución. Por qué?
    Fácil, un coche teledirigido ni de broma conserva una realción de escala en cuanto a peso con cualquier modelo real. Además, las secciones de los materiales tampoco funcionan a escala y por si fuera poco, las soldaduras, tampoco.
    Por si esto fuera poco tened en cuenta lo siguiente, tampoco tienen que acoger los mismos elementos, empezando por el piloto. Los motores no tienen nada que ver, en comparación son mucho más pequeños.
    En cuanto a las suspensiones... vienen marcadas en gran medida por el tremendo peso de los monster reales, sino las hacen así no hay forma de absorber los saltos y meneos que se llevan, ni poniendo 27 amortiguadores por rueda, que por otro lado irían más duros que el titanio, así que necesitan ese recorrido.
    Por si os habeis dado cuenta los monster tienen el peor paso por curva que se pueda imaginar y esto se debe a: CG y suspensiones. Dejando de lado por un momento el CG, las suspensiones de los monster son "tipo madforce" porque se autonivelan bastante más que las "tipo TT" y proporcionan mayor recorrido, es más, si se usan esquemas pushrod se puede aumentar el recorrido de suspensión sin cambiar el amortiguador. Otro dato más, el esquema de eje rígido aporta un mejor comportamiento para zonas muy complicadas, si alguno lo duda que rebusque en la página de Mercedes-Benz que allí explican con videos y todo porqué la clase G lleva eje rígido.
    Por último, recordad que los americanos son bastante chapuzas en general y que los monster tienen una construcción artesanal, no creo que ningún taller de esos pudiera por ejemplo construir una estructura autoportante o que sepan lo que es la fibra de carbono.

Si lo que quereis es que "quede bonito" y se parezca lo más posible a un 1/1 eso ya es otra historia. En mi opinión para eso están las maquetas estáticas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso es lo q yo digo, q no se puede diferenciar entre coches, hombre si, hay una diferencia entre eje rigido e independiente, mas q nada en comportamiento del coche, pero q si empezamos a descalificar uno u otro tipo nuunca saldriamos de este tema, para mi todos, y digo todos son monsters, unos mas antiguos y otros mas modernos, sin unos no se hubiese llegado a los otros, y sin estos no se llegará a los q vengan, todo es cuestion de no echar por tierra un coche q puede ser el comienzo de otra escala, pero claro aki pasa como en todas las categorias, mi coche es el mejor y los demas son kk, y realmente no le veo el porqué, ha habido muchisimos coches q han salido al mercado, q se han ido al traste por los tipicos comentarios ese coche tal ese coche cual, no se, bajo mi punto de vista, a no ser q lo hayas visto rodando, ya ni si quiera digo q lo tengas y lo hayas probado a fondo, simplemente con verlo rodando en directo, no en videos, ya podrias dar una opinión con algo de base.
    y maxi quien ha dicho q el mad force tenga el chasis tubular:
    "y el mad force, q aunque no haya tenido mucho exito, fué el primero en sacar chasis lateral y suspension con eje rigido"
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esta frase q escribiste: "el unico monster gas q de fábrica biene con chasis tubular es el xtm xfactor, y el mad force"

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como esta el patio, uno se va unos dias y las que se montan,

Vamos a ver es verdad que un monster rc no se parece mucho a un 1/1 , pero no me imagino un monster 1/1 haciendo las cosas que hacen mis monster, simplemente porque la gravedad no le dejaria, y la relacion potencia peso , es totalmente diferente.

Por todo lo demas es el debate de siempre, que si chasis tipo savage(tpv) , que si chasis traxxas, que si el xtm factor es diferente, vamos lo de siempre, pero de lo que importa que es de coger el coche y llenarlo de tierra , subir pendientes, saltos etc, poco, y de reglajes para hacer eso pues casi nada. Por ahi es por donde yo creo que avanzariamos algo, pero en discusiones de estas, es que siempre es lo mismo.

Saludos
    me jubilo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

fg monster

piezas para fabricar coches monster

se puede subir la suspension de un monster truck fg

buggy artesanal

monster coches

fotos de coches monster

buggy tubular tuning

opiniones fg monster

fg monster opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed