fg monster bigfoot 500 1/6
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he adquirido recientemente un monster fg 1/6

poca informacion puedo darte aun de el, pues ni siquiera lo he rodado pero si quieres saber algo mas concreto ponte en contacto conmigo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos son grandes pork el coche es grande .
    Yo lo he rodado al 3% un par de depositos a medio gas,luego le abres un poco el paso de la gasolina yel 3º a todo gas estos motores ya bienen rodados de fabrica no son como los de metanol,un consejo compraos la tapa de los piñones si la encontrais yo ya he roto el de 48T.Por lo demas muy contento en breve la cambiare el escape y cuando pueda unos frenos hidraulicos y asi se kedara de momento va cojonudo ningun problema.
    Poned alguna fofo vuestra para ver como os currais los monsters yo colgare alguna en breve.
    SL2
    VTX ST1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarFury
    Las fotos son grandes pork el coche es grande .
    Yo lo he rodado al 3% un par de depositos a medio gas,luego le abres un poco el paso de la gasolina yel 3º a todo gas estos motores ya bienen rodados de fabrica no son como los de metanol,un consejo compraos la tapa de los piñones si la encontrais yo ya he roto el de 48T.Por lo demas muy contento en breve la cambiare el escape y cuando pueda unos frenos hidraulicos y asi se kedara de momento va cojonudo ningun problema.
    Poned alguna fofo vuestra para ver como os currais los monsters yo colgare alguna en breve.
    SL2
    CARFURY, QUE GASOLINA Y ACEITES VIENEN BIEN PARA ESTE TIPO DE MOTORES. EXSITE ALGUNA GASOLINA ESPECIAL. ¿DONDE SE PUEDE ENCONTRAR LA TAPA PARA EL 48T

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

fg monster bigfoot 500 16

modelos automodelismo big footBIGFOOT MONSTER GASOLINA AUTOMODELISMOcoche fg monsterfasol big footcoches rc FG fasol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed