fiabilidad SH
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo tengo el P3 y estoy muy contento con él, tira lo suyo, de aceleración no está nada mal y la carburación no es muy complicada. Quizás algo crítico con el ajuste de bajas pero cuando le pillas el tranquillo es fácil.

El P6 tiene más punta eso está claro pero si no buscas esa punta de más el P3 es una buena (y barata) elección.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el P3 y me va genial,yo diria k como un P6,es un buenisimo motor para los 110 euros k cuesta,compratelo de cabeza!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no vas a competir ni nada de eso, pillate el P3. Yo tambien lo tengo y estoy muy contento con el. Grindador lo ha visto andar, a que si machine . Y aunque llevo gastados poco mas de 5L. aguanta como el primer dia, y el tirador no se me rompio, aun.

Saludos!!

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que el motor tira mucho, diría que mas que mi K4.6, sin miedo a equivocarme.

Lo que pasa que el motor de cuv3 tiene un problema muy gordo... que no tiene ruedas a las que enviar la fuerza!!! hay que arreglar eso, que a mi Savage no le gusta beber solo :D

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    como bien te has dado cuenta el P3 es 3 Ports y el P6 6 ports, el P3 tiene la misma fuerza que el P6, aunque si lo que quieres es ir todo el dia por una esplanada recta para arriba y para abajo como monster trucky te recomiendo el P6 que estira mas.

Jajjajja yo por lo menos no doy un saltito y me voy corriendo a casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta en proceso el arreglo de ese problemilla. Llantas nuevas de 7", y otras de serie40 con hexagono de 23mm je.

Y al motor le hace falta un pequeño ajuste de carburacion... y como las balas :D

Yo no me lo pensaba mas, con un P3 tienes de sobra compañero.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los 23mm te vas a quitar de delante el problema que tienes con los hexagonos, las llantas con el hexagono de 23mm son mas dificiles de "pulir".

Pues a ver si me das una alegría un fin de semana de estos y sacamos los jabalis a meter ruido.

Un saludo

P.D: La carburación se soluciona sobre el terreno en un momento :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras respuestas, creo qe no tengo nada mas qe pensar ya qe he encontrado una tienda qe me vende ese motor por 65€ y por eso me sorprendio tanto y desconfiaba del motor, no se si pillarme 2 jjuajaujauajuua...
    salu2222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aBé si es verdad, que me tiene mas que frito el tema de las puñeteras ruedas je, no hago mas que perder tuercas y pasar los hexagonos de las dichosas. Me voy a tener que pillar unas de alu... je

Dentro de poco tendre el cacharro listo para darte guerra ja.

nitrosoO__ ya diras donde consigues el motor, que interesa (buena eleccion)

Saludos!!

PD: Grindador prepara el bicho para la playa, que nos camos a meter de lleno en las dunas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me preparo pa lo que sea, pero avisa con tiempo que tengo el Savage todo desmontao (en piezitas :D ), que ya estaba muy guarrete.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed