"forward only conversion" ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es fácil que metas la marcha atrás con el coche andando?

Porque si el problema de rotura viene dado por no parar el coche, tendría fácil solución.

Me va a llegar un Revo 3.3, pero ya tengo pillada a un forero un supresor de marcha atrás, por si ...
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

JEJEJE mas que facil es divertido, porque el coche levanta las ruedas al pasar de marcha atras a la marcha alante sin necesidad de mucho agarre o mucha fuerza de motor.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un miniz Monster y claro para poder hacer lo que dices es necesario, hacer eso, ir a toda leche hacia atrás y luego de golpe hacia adelante, aunque en una superficie de buen agarre...
    Pues me parece que lo de levantar las ruedas de esa manera las dejo para el MiniZ... Cuando las quiera levantar le pongo una piedra debajo :D.

Gracias por tus comentarios.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed