fotillo savage
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablais tanto del filtro , yo tengo en mente pillarme uno hace tiempo por el rollo del aluminio ,ya sabeis. pero son mas pequeños q los originales y el aluminio tapa en parte la esponja y tengo dudas de si realmente es practico el filtro o todo lo contrario.Logicamente debe de pasar menos aire no?
    Si notas alguna diferencia cuentalo vale?
    Yo los he visto en ebay de varias marcas entre 9$ y 15$.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME COSTO 19€ Y DECIRTE QUE VA MUY BIEN,ES UN PELIN MAS PEQUÑO PERO EL AIRE ENTRA BIEN,LO TENGO CARBURADO BIEN Y SE ME PONE CUANDO YA ESTA CALENTITO ENTRE 120º Y 133º MAS O MENOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo estudiaré. Seguramente me pille uno para mis proximas compras pero no lo tengo muy claro xq mi motor es mas grande q el tuyo y puede q necesite mas entrada de aire.
    No se,no se. lo compraré por la pijada y si no va bien pues nada.me joderé.
    Saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo me gusta el varillaje y el filtro, yo llevo amortiguadores de aluminio HPI, aun creo que los hay mejores( con sobrante de aceite), lo que si te aconsejo son las ruedas las dirt bonz yo lo he notado muchisimo el coche es mas estable y tiene más traccion en circuito de arena, por otro lado las que trae de serie ideales para hacer el cabra.
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Citroneo, en lo de las ruedas te doy toda la razon del mundo jje las dirt son la ostia jej

Sherkan, yo en mi 4.6 llevo el filtro de aire de GPM, y es de aluminio y mas pequeñito que el que lleva de casa el coche. Aun asi, su funcion la hace igualmente bien, no entra nada al motor si esta bien pringado y el coche va muy muy bien.

1 Saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir alguna pagina de donde comprar cosas pal savage 25 que sea en castellano?

esque lo quiero empezar a preparar y dejarlo chulo

saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo quieres en castellano te costaran las cosas entre un 15 y 20% mas caro que si lo compras directamente a los yankees
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cervan mi baron rojo pide a gritos tu filtro.. me puedes decir de donde lo has conseguido?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta guapo, pero una cosa: ¿no has volcado nunca? porque macho, ya quisiera tener yo el puente tan nuevo y tan perfecto como tu, no me jodas, fijo que es nuevo, yo la mia ya no hace ni forma de U, más bien parece una W, .

Venga un saludo.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cervan,

los protectores que tienes en la culata, ¿son sinples tubos de silicona? ¿como los sujetas? Nunca lo habia visto así, y me parece útil y sencillo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed