Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Damemo, lo que tienes que hacer es aprender a saltar por que vaya aterrizaje mas chungo , auqnue la de mi salto también va el coche directo pal suelo . La foto de correcaminos a slido tan nitida por que va mu despacio y así es facil pillarle
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, pero el mio es el unico que va bien encaminado en el vuelo :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de fotos!!!!!! 8O Joder, estan muy muy guapas.

Contratar a ese fotografo que con fotos asi, merece la pena!!! :wink:

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya tengo nuevo fondo de escritorio :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi melon.. he preguntado mas arriba por ese SH, comentalo porfa.. que tal va.. si es facil de carburar... etc etc.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

calibra3, el sh esta muy bien, lo tengo desdes hace ya 2 litros j y es un motor muy fiable, lo unico malo es que consume como si no hubiese bebido en un mes . Si tu pregunta es si lo cambias por tu 4.6, y teniendo en cuenta que ya sabes que ami el 4.6 no me gusta, pues esta claro cambialo.

PD: Ves pedrito como no se me caen los anillo, si una cosa esta bien esta bien, ya muy distinto es que diga lo mismo del mamut :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GATLAG
    BUENAS

calibra3, el sh esta muy bien, lo tengo desdes hace ya 2 litros j y es un motor muy fiable, lo unico malo es que consume como si no hubiese bebido en un mes . Si tu pregunta es si lo cambias por tu 4.6, y teniendo en cuenta que ya sabes que ami el 4.6 no me gusta, pues esta claro cambialo.

PD: Ves pedrito como no se me caen los anillo, si una cosa esta bien esta bien, ya muy distinto es que diga lo mismo del mamut :wink:

gracias GATLAG. por contestar.... pues nada.. a ver si la semana que viene le pido un prospec a pedrito...

por cierto... como va el tema de tiradores para este motor?? lleva uno bueno??? pq el del infinity 27 que tengo ya no puede mas... de lo malo que es... y me tira para atras un poco que el tirador del sh ese sea tambien de mala calidad.( como el tirador del SS 4,6 no he visto nada, duro de cojones y fiable)

enga cuenta cuenta que me voy animando..

ahh ostras.. es facil de carburar dicho motor???? pq yo soy un poco paquete, como me dice pedro..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

En principio es muy estable y fiable, pero el carburador es malo de cojones, sin ventury y plastiquero, pero bueno.
    El tirador no me gusto asi que antes de arrancarlo lo desmonte y sustitui la cuerda por una auxiliar de escalada je.
    Si al final te lo compras antes de nada desmontalo y limpialo bien, el mio traia restos de limadura dentro.

Pero vamos por el precio que tiene en españa no esta mal, yo no lo he probado pero como el carburador del picco le entre se lo clavo.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver los tiradores SH no van mal pero se le pueden poner sin problemas los de force (incluso el rotostart),de carburacion...segun las manos pero vamos calibra no tendra problemas con eso y....quique el tirador del SS4,6 es de los mas malos que ay...xDDD lo que pasa es que ya estas aprendiendo a estorar y por eso no lo petas..xDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues sera que ya se tirar.. pq mira que aguanta....... por eso yo creo que es bueno de cojones!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed