Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te a dicho neek es corepto . te a quedado muy guapo aora difrutalo y dale mucha caña un saludo
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias. Es que la verdad estaba algo moskilla. Ahora a esperar a la gasolina alabesa para hacer el rodaje, la pedi el jueves a la tarde, viviendo en navarra, no me tendria que tardar mucho no??
    Y mi gran dilema es¿hago el rodaje en cuanto tenga la gasolina o espero al termometro que he pedido que tardara hasta la semana que viene?
    Jeje es que tengo ya tantas ganas de usar el coche,,,,¿es vital el termometro para el rodaje,o hago el rodaje y luego lo afino la carburacion cuando me llege el termometro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi al principio tambien se me qdaba durisimo el tirador...pero duro duro duro...

cuando vayas a arrancar y veas q esta muy duro el tirador afloja 1 pelin la bujia para q pierda 1 pokito de compresion y no este tan duro xq sino puedes romper la cuerda,eso si,recuerda q 1 vez este arrancado volver a apretar la bujia :D
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, eso es entrar por la puerta grande.
    A disfrutar.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karpios
    a mi al principio tambien se me qdaba durisimo el tirador...pero duro duro duro...

cuando vayas a arrancar y veas q esta muy duro el tirador afloja 1 pelin la bujia para q pierda 1 pokito de compresion y no este tan duro xq sino puedes romper la cuerda,eso si,recuerda q 1 vez este arrancado volver a apretar la bujia :D
    Creo que caso cualquier motor del tipo 4.6 va durisimo. Nosotros le hicimos este finde el rodaje a los SH prospec, y acabamos con las manos hechas mierda!! j ni aflojando la bujia!!!!! jejje

Y bueno, Jonz, en vez de utilizar el termometro, puedes utilizar el metodo de escupitajo que tambien va muy bien jje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo,ahora a disfrutar
    yo las dos carrozas que pintado,tambien lo hecho a un color,hasta que le vaya cogiendo el trukullo.

saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha quedado de lujo la verdad que esta muy bien, ahora solo te falta disfrutar, ya pondras algun video par que lo vamos en marcha.

un saludo
    Savage 25

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los primeros pasos del rodaje, no es muy necesario el termometro. Primero condigue arrancar el coche y vete aflojando el tornillo de altas hasta que por el tubo de escape eche gasolina y aceite, te tiene que hacer charco en el suelo y al acelerar con el coche en el suelo no tiene q andar o le tiene q costar muchisimo al salir.

Con esto consigues que el motor a parte de estar muy lubricado se limpie de alguna mierdilla que tenga dentro. Hazle así una par de depositos sin dejar que se apague el motor por falta de gasolina.

En los depositos siguientes, vete apretando las altas, q empiece a rodar el coche, pero poco a poco y aqui si deberias de ir controlando la temperatura. Sino tienes termometro, salibazo a la culata y a ver si hierbe. Si hierbe es que esta muy caliente.

Cuando veas que el coche ya anda bien y sin calentarse en exceso, es hora de comprobar si cambia a la segunda velocidad y cuando lo hace.

Espero q con estos pasos puedas ir haciendole el rodaje y quitarte el mono, q seguro que lo tienes.

Y ante todo a divertirse.

Entre REXSSK, Karpios y yo, hemos hecho el rodaje de esta forma a unos cuantos motores y nos van de lujo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que 2 depositos con las altas muy abiertas para lubricar y que limpie, y que lleve las altas tan abiertas como para que no se mueve el coche.
    Los siguientes ir cerrando las altas para ganar rendimiento a la par que controlamos la refrigeracion
    ¿ta bien asi?
    En cuanto tengo el coche a punto colgare un video haciendo el bestia.
    Saludos!
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed