FOTOS DE NUESTROS COCHES
Página 53 de 78 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 775
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga **** todos los savages en pose y limpitos se nota que no los usais ja aqui va mi aportacion despues de un dia de barro y roturas
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces da gusto ver los coches sucios eh? ja es un indicio de que el coche no se va amorir de aburrimiento ja gracias por la aportacion, pronto metere algunas de mi MTA-4 mas o menos en tus condiciones jaja. Venga un Saludo y a Ahorrar Gasolinaa que estamos en Crisis!!
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di ke si yayo si tu no eres distinto esque eres igual y ya no serias tu je a por cierto te estoi escribiendo un mp con lo de la 3pm
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e probado las tres velocidades, es flipante, me entra hasta escalifrio, jaja:
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww!!! mae mia k esageraoo!!! ja pero al primera entra muy deprisa no??aun asi una pasada! jajaj Enhorabuena por el bicho!! Un Saludo
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je la verdad es que con las 3 velocidades anda mas pero no te creas que es nada del otro mundo anda como un 1/8 tt bueno pero paso por curva y demas mucho mas bajo ya que un savge pesa cera de 6 kilos por lo menos el mio opcionado y un tt ronda los 4 por lo que esos 2 kilos se notan mucho mucho ademas de ruedas mas grandes que le cuesta mas tirar y trasmisiones mas godas para soportar mas motors mas potentes y todo eso le suma peso y si es en a trasmin un peso mucho peor pero weno yo creo que poca gente que tiene el savage no le a montado las 3velocidades ay me incluyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    je la verdad es que con las 3 velocidades anda mas pero no te creas que es nada del otro mundo anda como un 1/8 tt bueno pero paso por curva y demas mucho mas bajo ya que un savge pesa cera de 6 kilos por lo menos el mio opcionado y un tt ronda los 4 por lo que esos 2 kilos se notan mucho mucho ademas de ruedas mas grandes que le cuesta mas tirar y trasmisiones mas godas para soportar mas motors mas potentes y todo eso le suma peso y si es en a trasmin un peso mucho peor pero weno yo creo que poca gente que tiene el savage no le a montado las 3velocidades ay me incluyo
    sera un 1/8 como un carson ponlo al lado d3e un kyosho,nanda,hyper... ya paso incluso de mencionar un mugen , un horn nor o un xray salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e picado con un nanda que es un estilo a un mugen con un mach 21 con las 3 velocidades bien ajustadas y una relacion larga ya ke a mi mi motor me alucina con relaciones tan largas como es la 47-15 me acia caballitos con el chasis corto aora con el xl se me levanta todabia de vez en cuando pero caro tiene sus opciones coo unas buenas ruedas no las de serie ke aligeran el peso en general y la trasmision ademas de un buen agarre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tienes un mugen y si comparas un mugen con un nanda pues.... para que la gente lo sepa, el mugen puede costarte tranquilamente 500 euros sin electronica (poniendo tu mismo modelo como comparacion el mbx6 vale mas aun) y el nanda 250euros con todo, el que se pilla un mugen no creo que se pille un tres puertos y ya que estamos hablando de un savage opcionado metelo con un buggy tambien opcionado... o no, la respuesta yo la se. salu2

P.D. se que esto es para fotos asique tema zanjado y perdonen las molestias. je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si del mugen al nanda tambien tira mas el mugen eso no lo entendere ya ke tengo el mismo motor ke el del nanda pero weno como tu as dicho esto es pa fotos y como esto es para fotos aqui mi aportacion

y esta es la unica que tengo al desnudo de cuando le monte chasis y demas aora por pena no esta tan reluciente

Página 53 de 78 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estoylocos dx3

Associated MGT 3.3 fotos

rc coches del 69

Mini inferno electrico venta

mini engine

conosease patlone

como se hace las rampas para coches de gasolina de radiocontrol

ruedas monster truck 110 y 18 diferencias

javittwin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed