FOTOS DE NUESTROS COCHES
Página 55 de 78 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758596075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 775
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya las ruedas de asfalto es una de las cosas k le kiero meter pero se me van a 100 y picos € por eso hay k ir poco a poco jaja.

Saludos: Sphinx
    Resurgiendo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca as patline o algo asi s escribian sn de hpi y bienen con llanta van muy bien y no son ni mucho menos tan caras
    otras tambin muy buenas son las de proline no recuerdo su nombre son serie 40 y le montas una llanta con ofset y keda de pm
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo las k digo ya vienen con llanta y con goma se llaman asi "MOUNTED PHALTLINE TIRE 140x70mm on BLAST WHEEL CHROME" sino estas k tienen garganta y hacen el coche mas ancho "MOUNTED PHALTLINE TIRE 140x70mm on TREMOR WHEEL CHROME" son los 2 de HPI pero en vez de ser cromada la llanta haber si la hay en negro en fin ai k ir poco a poco.

Saludos: Sphinx
    Resurgiendo....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo tengo las HPI 4731 PHALTLINE TIRE/TREMOR WHEEL para mi xl y eso no buelca sin tocarle la suspension pero no hay quien controle al bicho o por lo menos yo a creo que no me llegaron a 60€
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que kyosho es?

alguien me puede decir que modelo es este monster de kyosho, y si hay recambios y donde?...gracias http://img8.imageshack.us/my.php?ima...2009327ko6.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Te lo pongo asi para que se vea mejor.

Pues por lo que he mirado un Madforce no es.
    Y por lo que he mirado por la pagina de kyosho no lo he encontrado. Mirate bien la pagina a ver si lo encuentras.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho es, pero el modelo no lo se ...tiene unos añitos ya, pero esta bueno solo le falta los piñones del motor y el ke va entre la corona y el motor...por favor si alguien me pude decir algo...gracias de antemano

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un kyosho modelo no recuerdo exactamente cual es lo unico que recuerdo es que lo que hice para que funcione fuw cambiar por completo el tema de cardanes y diferencal central ya que tiene la base de n bugy si no mal recuerdo creo que le puse la deun carson o de un hotbodies

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape ese si es el que montaba Kyosho antiguamente, lo se por que yo tengo uno igual del MP7.5 sports, pero si tiene que tener años, ya que no tiene el pigmento ese azul en las piezas tan tipico de Kyosho.Como dice Mcveric, tiene la base de buggy, te recomiendo que si tienes algun colega con un Kyosho Inferno 7.5 Sports, compara las piezas, por que, o son iguales o muy similares.Si tienes suerte y son las piezas de este buggy te puedes dar con un canto en los dientes, por que repuestos vas a encontrar a cascoporro.
    Saludos y suerte
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi savage actualizado.
    Le he añadido los amortiguadores Big bore de Hpi con unas fundas, escape de aluminio Hpi, aleron Mugen, bateria de cinco elementos de 2600 mah con conector de carga en caja de electronica y lector de carga de bateria Hpi.
    A falta de cambiar campana y corona con relacion 18-47.

Un saludo

Página 55 de 78 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758596075 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estoylocos dx3

Associated MGT 3.3 fotos

rc coches del 69

Mini inferno electrico venta

mini engine

conosease patlone

como se hace las rampas para coches de gasolina de radiocontrol

ruedas monster truck 110 y 18 diferencias

javittwin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed