FOTOS DE NUESTROS COCHES
Página 61 de 78 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 775
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, fotos de mi makina despues de mi la ultima revision y actualizacion a estendido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia!!! cuanto pesa eso?

Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy curradoooo!! Enhorabuena por el bicho! Un Saludoo!!

Psdt: me encanta el deposito XD pero...como sabes si esta lleno o vacioo? ja
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito, Parece que pesa 20KG, tanto aluminio no es bueno, nisiquiera un poco, supongo que lo tendras para adornar porque despues de un salto como caiga mal , se te va a crujir, ja, cuanto has invertido?

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo nitrosoO que lo disfrutes.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo el coche, , aluminio powaaaaaaaa!!!
    Yo cuando tenía el twin tenía también todo en aluminio menos los bumpers la caja de cambios y el depósito. más que nada porque no le encuentro demasiado demasiado sentido.

pspalvi, no pienses que el aluminio es frágil, porque no lo es (está claro que depende del aluminio claro)

Yo al mío le hice un montón de perrerías, pero un montón, y pesaba bastante más que ese, y tengo saltado y chocado mucho, y el aluminio nunca se quejó.

Lo dicho. Muy guapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pesar pesa pero no vallais a pensar qe dobla en peso a uno de serie... y GEN tiene razon depende del aluminio y la calidad del mismo, por ejemplo los trapecios y el chasis tiene un acabado y calidad impresionante alu 7075 qe yo creo qe ni queriendo los torcere...

El deposito estoy de acuerdo qe es una pijada (lo monte porqe fue un regalo xDD) pero la caja de cambios se suele montar cuando se utilizan brussles bestiales, da riguided y ayuda a no escalabrar las coronas.

pspalvi adornar tambien adorna pero no lo utilizo para eso precisamente...

me alegro qe os guste chicos, prometo hacerle otras fotillas cuando consiga una carroza qe tengo en mente qe creo qe os va a sorprender xDD

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como dijo yayo_rc en paginas anteriores que todo el mundo ponia sus coches limpios le hare caso y yo tambien pondre unas fotos del mio cuando esta sucio (pero sin romper nada, ya se que no es un savage pero weno)
    Este domingo saque a mi "lobito dormilon" a pasear "sin correa" para que se conociera con el barro

Como podeis comprobar rapidamente se hicieron muy amigos:

el se lo paso muy bien jugando con su nuevo amigo el barro (pero yo limpiando como que... no [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] lo que veis fue con solo 1 deposito)

(oooohh... el tubo de escape es de color negro!!! jaja XD)

rascamos un poco y...

sorpresa aparecen las pegatinas!

asi quedaron los trapecios artesanales de aluminio de 4mm que le ice(pintados color "barro" jaja XD):

me parece que tendre que comprarle un collar "antipulgas" como empieze a rascarse (aunque no se vea demasiado bien si no era una pulga, era alguna cosa que se movia):

venga bombas que nuestros coches no sean un savage no significa que no nos divertimos con ellos i que no tienen mala leche (almenos el mio no se la termina jaja XD )
    haora quando estrenemos circuito en Tàrrega a ver si grabo un video y veis de que es capaz mi "lobito dormilon" (tendre que comprar otra garrafa de 5L de gasolina como le gustan a el, para alimentarle ese dia jej )

P.D: a batido su record personal en ensuciarse, almenos esta vez me lo agradecera que lo limpie.

Saluds y mucha gasofa :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhh que este post es de Monster lo que pasa que parece que se animan mas savageros a postear.

O que simplemente el savage es mas fotogenico jaja.

Puff espero que no tardaras mucho en limpairlo pero esos ratos son lso que molan.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Ehhh que este post es de Monster lo que pasa que parece que se animan mas savageros a postear.

O que simplemente el savage es mas fotogenico jaja.

Puff espero que no tardaras mucho en limpairlo pero esos ratos son lso que molan.

Un saludo
    pues con los jodidos examenes, supongo que a finales de esta semana ya lo tendre limpio y perfumado (ese barro olia a algas),
    el mio tambien lo es bastante (pero quando esta limpio claro).

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Página 61 de 78 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estoylocos dx3

Associated MGT 3.3 fotos

rc coches del 69

Mini inferno electrico venta

mini engine

conosease patlone

como se hace las rampas para coches de gasolina de radiocontrol

ruedas monster truck 110 y 18 diferencias

javittwin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed