FOTOS DE NUESTROS COCHES
Página 64 de 78 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 775
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sfinge
    Hola este no era uno k se vendia en segundamano? esk me parecio verlo o sino era igual o muy parecido. esta muy wuapo pero nose como andara el aluminio del mataburros si pegas un golpe de frente contra algo k no se mueva.

Saludos: Sphinx
    si, este es, de hecho lo sigo teniendo en venta aunque me da mucha pena pero tengo demasiados coches y tiene un andar que es una pasada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sfinge muy guapo tú coche con dos motores, o a falta de dos motores unas fotos más detalladas de como has hecho los soportes de los depósitos no estaria mal. Al quedar encima de las pipas de escape, no te da miedo que peten con el calor, y de que marca, modelo son esas ruedas de carretera? (si este no es el sitio para este tipo de preguntas, mandame un privado si puedes).
    Si no lo has probado todavia, cuando lo tengas completo ya veras que caña, el sonido de los dos motores parece un cuatro tiempos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las gomas son de proline y las llantas son unas axial no se que tambien las hay en negro y en plata si encuentro el link ke lo tenia por hay te lo paso pero mejor que te lo pase esfinje yo a su predator el unico fallo que le veo va a ser la autonomia jaja ya veras con esos dos motoracos que te vas a montar con esos depositos tan pequeños cada 2 o 3 min te toca hecharle un chupito jaja

inassoto el supermaxx precioso yo ya lo habia visto hace tiempo pero no deja de gustarme
    eso tiene que ser una mala bestia ya que mucho es titatinio no aluminio y no te creas que sera muy pesado y dureza mas que cualquier savage asique si kieres te lo cambio por el mio ahora mismo jaja
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JaviTTwin el kit es de New Era me lo vendio GENrx8 los depositos ya los traia asi y las ruedas tambien me las vendio el, las cubiertas como bien dice el amigo truli son unas proline las llantas nose pero me encantan pero no se ban kedar de ese color ya k el coche ba estar en otra tonalidad de color, a lo del calor de los depositos no creo k aya crisis xk aun hay distancia y rodando le da aire por debajo.

Truli los depositos ya me di cuenta k eso va ser un soplo pero nose como hacer unicamente conseguir un deposito de un kit truckzilla big twin k ese si k da autonomia pero a dia de hoy conseguirlo es dificil xk ya no se fabrican.

Resurgiendo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JaviTTwin el kit es de New Era me lo vendio GENrx8 los depositos ya los traia asi y las ruedas tambien me las vendio el, las cubiertas como bien dice el amigo truli son unas proline las llantas nose pero me encantan pero no se ban kedar de ese color ya k el coche ba estar en otra tonalidad de color, a lo del calor de los depositos no creo k aya crisis xk aun hay distancia y rodando le da aire por debajo.

Truli los depositos ya me di cuenta k eso va ser un soplo pero nose como hacer unicamente conseguir un deposito de un kit truckzilla big twin k ese si k da autonomia pero a dia de hoy conseguirlo es dificil xk ya no se fabrican.

Resurgiendo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    las gomas son de proline y las llantas son unas axial no se que tambien las hay en negro y en plata si encuentro el link ke lo tenia por hay te lo paso pero mejor que te lo pase esfinje yo a su predator el unico fallo que le veo va a ser la autonomia jaja ya veras con esos dos motoracos que te vas a montar con esos depositos tan pequeños cada 2 o 3 min te toca hecharle un chupito jaja

inassoto el supermaxx precioso yo ya lo habia visto hace tiempo pero no deja de gustarme
    eso tiene que ser una mala bestia ya que mucho es titatinio no aluminio y no te creas que sera muy pesado y dureza mas que cualquier savage asique si kieres te lo cambio por el mio ahora mismo jaja

como bien dices es una mala bestia, cuando le entra la tercera da miedo pero no lo cambio, si me quito esta joyita es porque necesito el dinero.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo te digo la verdad mi monster cuando este acabado con los 2 motores y rtr no lo vendo por nada del mundo o ya me puede hacer mucha falta la pasta antes de eso vendo el calibra bueno tanto como eso no mi monster va ser unico como el tuyo y muchos k estan por ai y aparte la pasta k me estoy dejando en preparlo y tu supongo k en su dia tambien tu tambien como para k despues me tenga k separar de el . va ser k no.

Resurgiendo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno aki os traigo un pekeño adelanto de mi proyecto mi savage Predator pero aun le keda mucho para estar a mi gusto, espero k os guste

Resurgiendo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , la cosas ya marchaaaa!!!!!!, ya falta menos tio!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tio menos mal ya eran horas dek se fuese notan un poco de abance haber si para julio lo tengo rtr pero bueno tengo mis dudas xk lok me retrasa son los pedidos de la tienda k tardan mucho, si estubiesen todos en stock ya lo tenia listo en fin pronto estara listo para andar y vosotros sereis los 1º en verlo.

Resurgiendo....

Página 64 de 78 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estoylocos dx3

Associated MGT 3.3 fotos

rc coches del 69

Mini inferno electrico venta

mini engine

conosease patlone

como se hace las rampas para coches de gasolina de radiocontrol

ruedas monster truck 110 y 18 diferencias

javittwin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed