FOTOS DE NUESTROS COCHES
Página 66 de 78 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 775
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola supongo k le pusiste el aleron trasero pero una objecion cuanto acelera el coche y ta hace caballito habeces no te tocara en el aleron y poco a poco se ira degradando?

Yo al mio le puse la rueda esa por detras para k no me toke la carroceria y me la derrame

Saludos: Sphinx
    Resurgiendo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola! respondiendo a jasoka:
    bueno utilice el soporte del aleron de mi recientemente muerto Stormracer 2 (aunque yo creo que puede utilizar cualquier aleron de cualquier buggy o truggy)y el aleron de mi Hyper, aunque tambien puedes utilizar el del stormracer 2, lo que pasa es que se queda un poco pequeño como puede observar en las imagenes: La primera imagen muestra como se queda con el aleron del Stormracer 2(TT 1/10) y en la segunda con el del Hyper (TT 1/8)

El soporte va atornillado al parachoque trasero con 4 tornillos (previamente habia hecho 4 agujeros con un taladro y una broca correspondiente con el diametro del tornillo) y que estan apretados demas, con una turca en el otro lado como veis en las imagenes:

Mi resultado a sido que no se mueve. Es mas el monster a caido varias veces boca abajo y el aleron a aguantado perfectamente, y aguanta todo el peso del coche si lo cojes de ahi. Lo hice simplemente por estetica, pero en curvas rapidas noto algo de mejoria y agarre y las toma mejor. En velocidad no se si ganara algo...no me he fijado. Espero que te guste el resultado y si piensas hacerlo y tienes alguna duda, no dudes en consultarmelo. Un saludo!

Respondiendo a Sfinge o Sphinx (no se cual es tu nick [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]):
    Mi coche no llega ha hacer los caballitos tan grandes, si el mio hace un caballito, levanta las ruedas delanteras no mas de 3 dedos XD no se porque pero bueno...pero si los hiciera, sopongo que rozaria el aleron claro...y si lo haces muy largo, supongo que se iria rayando y degradando pero si me pasara eso aria una especia de proteccion detras para que no rozara

Un Saludo y espero haberos respondido, y antes cualquier duda preguntad :D Un Saludazo!!
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno visto asi eso tiene k ser mas resistente k unos trapecios de aluminio metiendole esas tuercas de 8 o de 10 eso no te rompe en la vida yo de momento no tengo pensado pomerle aleron xk el mio cuando este supongo k levantara mucho de alante y se acabara rompiendo todo y rayando, digo el aleron por eso le puse la rueda para k recuepere y vuelca a vajar las ruedas delanteras.

Resurgiendo....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como se levanta el tuyo tanto. el mio se levanta 3 dedos como mucho XD y el aleron se me ha quedao bastante resistente aunque no lo parezca...Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el mio aun no levanta pero doy por supuesto k cuando este listo levantara y vien k levantara sino mira en la pagina 32 de este posto las fotos de mi pekeño.

Resurgiendo....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo, aunque con tanto metal no sera un poco mas fragil?aun asi una pasada :D yo el mio lo tengo todo de serie excepto el aleron XD un Saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Enrikerfca
    Muy chulo, aunque con tanto metal no sera un poco mas fragil?aun asi una pasada :D yo el mio lo tengo todo de serie excepto el aleron XD un Saludo!
    Hola no esl mio es este k lleva 2 4.6 HO de HPI

Resurgiendo....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] dios asi no me extraña que se levante... XD tiene que ser un pepino...cuando puedas haz un video que tiene que ser interesante verlo rodar! Un Saludo y enhorabuena por el bichoo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos de mi trasto y el X de un amigote:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapos :D el protector de la culata del Savage lo llevaba de serie? Salu2!

Página 66 de 78 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estoylocos dx3

Associated MGT 3.3 fotos

rc coches del 69

Mini inferno electrico venta

mini engine

conosease patlone

como se hace las rampas para coches de gasolina de radiocontrol

ruedas monster truck 110 y 18 diferencias

javittwin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed